Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Este Michael Moro dice que la pata se establecerá en 3.000.
Bien, mi pregunta es la siguiente, este mismo Moro fue el que le estafó a @TOSCA??

7 Me gusta

@tosca compro tanto eth que dicen q vive tirado en un cajero en Madrid y q ya no quiere saber nada de cryptos

3 Me gusta

Y q la chica de la gasolinera le dejó al primer mes

1 me gusta

Creo en que las ballenas son los exchanges y se la suda que entre dinero institucional que que no,

Ya falta menos para el final del desplome:


David Puell @kenoshaking

$BTC:

1/ BAD NEWS: We haven’t bottomed yet.

GOOD NEWS: The bottom is not that far away.

Thread…

486

2:58 AM - Nov 27, 2018

Twitter Ads info and privacy

169 people are talking about this

Twitter Ads info and privacy

A large chunk of people calling for “$1500” right here makes me think a bounce is in order.

We need to give FAUX-bears FALSE HOPE… give them a BULL TRAP which challenges local assumptions, THEN destroy them FULLY, crushing their spirits beyond recognition. Then we bottom.

Crédito: Murad Mahmudov

1 me gusta

Esa edicion hasta la feria de abril no va a estar disponible, ahora me estan llegando los de guirnaldas y luces navideñas, asi como los de color rojo papa noel o rojo sangre como los velotes que nos esperas, llamarlo como querais.

1 me gusta

Buenas a todos!

Si estabamos en 6800$ Btc aprox y bajamos casi un 50% en 15 dias al entorno de los 3400$ Btc de minimo en algunos exchanges… y ha marcado un pausible doble suelo…

Mi pregunta es: tendremos rebote en las proximas 24-36 horas? O el mercado, contra pronostico lanzara el :anchor: y nos llevara a un nuevo minimo.

OJO: mi opinion: rebote hasta el entorno de 4800$ en las proximas 24-36 horas.

Hagan juego señores!

Pd: no es un consejo de inversion! Cada uno pulsa el boton rojo!

DEPENDE:

Ó

9 Me gusta

no sé para que todos quieren que rebote si baja más con el aguinaldo pueden comprar más

Todo es previsible, yo sigo el método chamánico, lanzo unas plumas al viento y observo su trayectoria, si las plumas suben, lo tengo claro, si las plumas bajan, clarísimo…
En los últimos días unas plumas han subido y otras aún bajado, algunas se han deslizado levemente en el mismo lugar para dar una vuelta en el aire y retroceder bruscamente, otras simplemente se me han caído al barro, se han jodio vamos, y eso me tiene algo desconcertado…
¿Algún consejo de cómo actuar? No se como interpretar estas últimas tiradas y me seria de gran ayuda para perfeccionar mi método de trading.

1 me gusta

El viernes hay un cierre de futuros , no suele ser buen augurio

1 me gusta

A y por cierto, desde que empezó coloridos no dejó de observar la luna y es que no veo na que se dirija hacia allí, hay ando algo perdió l verdad…

Interesante artículo:

Tengo una corazonada, baja a 3003 y se va a los 10000 de ahí hasta Plutón

Quiero que aparezca:

  • El Führer
  • Mister Fud GAP
  • La criptocoach
  • La cabra de los cojones

0 votantes

Qué bruto.
El Führer.

:skull_and_crossbones:

1 me gusta

Y ese FOMO repentino? Ha subido ETC?

2 Me gusta

Los siguientes soportes:

Weekly Chart Support Levels

  • $3505
  • $2053
  • $991
  • $778
  • $551
  • $370
  • $216

Those are simply areas from which Bitcoin bounced previously from pullbacks. It’s not a prediction that it will necessarily do so again.

Crédito: Mike Mish Shedlock - Mish Talk

Si os fijáis en los últimos días se han acumulado a las mismas horas en pocas direcciones decenas de miles de bitcoins, casi con toda probabilidad están reunificación bitfinex, binance, buttrex…
Atentos a la jugada

1 me gusta

cuentanos mas