Coloridos 9: Vamos a morir todos!

2 eurazos!!!

1 me gusta

Soys todos coloridos!!
Estais hechos para perder dinero!!
Olvidarnos de haceros ricos …soys muy looserss

1 me gusta

Ya pabajo ??

1 me gusta

Enga ya, que yo también tengo tres y no es para tanto!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Joder, ya tienes pa tol año, gallu… :wink:

Eso y 50 puntos, temporada echa…

Un saludo @jpowell que alegria volverte a leer. @Rappelillo toma nota de este crack

Eyyy @jpowell un abrazo desde las Terras…Jajaja! Vaya batalla con @TOSCA y yo en el medio preocupado. Por cierto toda la pasta que pillé con los cortos recompré todo a 6.000. Mucho curre y poco tiempo…ahí están en barbecho. Un saludo a todos y mucha suerte!

Buenas señores!!

El diario marca subida, aunque en el 4h marca una correccion a la subida de hoy. Ahora mismo estamos sobre resistecia, que marca un canal secundario dentro del canal principal.


El toque en el 23.6 fibo, parece confirmar la corrección.

Viendo los indicadores del diario, y el doble suelo que hemos hecho sobre 3680, yo diria que romperemos del 38.2 y, despues del pullback, tocaremos el fibo 50 sobre los 5000

Ojo!! que solo es mi opinion

13 Me gusta

Que casualidad que hayan aparecido todos los traders tras la caída :thinking:

Posiblemente iremos a 2.000$:

1 me gusta

Porque miras la mas negativa…tambien hablan los 3500-3700 y que a partir de ahi pego el petardazo…a ver si lo pega de nuevo😀

Morir no va a morir esto…

1 me gusta

Albertito donde estas?

No es negativo,si baja a 2k compras mas

Voy camino al trabajo… Solo digo una cosa compren!!! Acumulen!!! Jajjajajaja

Yo comprare todo lo que pueda permitirme que de perdido a corto plazo…

mira que ultimamente paso poco por aquí, pero siempres estás tu @Rappelillo . Cojón!! esque no tienes vida??? Buenos días figura!!

Es que estoy entusiasmado con este mundo… Me tiene loco aún perdiendo dinero, porque confío en esto a largo plazo y estoy convencido de ello… Mi intención es acumular más y más…

esa paguita extra que bien te va a venir eh??