Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Ratatatatata viene subidon en breve otra vez, recordad, moriremos todos pero ricos…

LTC es el futuro

1 me gusta

Compi, no es que aquí nadie sea un fenómeno, pero en el AT algunos veiamos venir algo parecido.

Se acierte o no, todo el que comparta sus conocimientos y su tiempo desinteresadamente para mí es de agradecer.
Cada uno es dueño de su dinero, y si no se vende a tiempo, no se puede criticar al que no acertó en sus prediccciones.
Lo ideal es que cada uno vaya aprendiendo, y seguro que entre todos acertaremos más

8 Me gusta

Se te echa de menos. De los que más se mojaban y aportaban!

Yo hasta que no tenga mi lambo no aparezco. Bueno, si @Polilla87 me presta su embudo con incrustaciones de diamantes, sí.

3 Me gusta

Ya lo comentamos en discord varias veces, para mí tb era claramente redistribucion

3 Me gusta

Claro que si Drui, en una tendencia bajista con maximos cada vez mas bajos y un claro soporte, que se esperaba? Pues lo que tocaba, y cada vez que avanzaba el año, mas claro estaba.

4 Me gusta

No pretendia @Velaroja que te dieses por ofendido ni mucho menos. No era un mensaje para ti. De hecho no he puesto ningun nombre. Y contestando tambien a @drui todo el que aporte algo de conocimiento es bienvenido. Conocimiento y buen rollo. Me gusta mas cuando alguien acompaña sus predicciones con una grafica ya que se puede aprender mucho. Yo trato de aportar lo poco que pueda , simplemente mi comentario venia en relacion a gente que aporta sin ninguna base y luego si la ruleta de la suerte se pone de su lado vienen con frases como ya os lo dije. Y hay muchos casos en los que he leido aqui de gente que puso que se iba a 0 y a 100000 y en funcion de cual se cumpla. Ponen un ya os lo dije con respecto a ese comentario.
Si tu posicion @velaroja ha sido siempre la misma de verdad te felicito y espero que sigas aportando conocimiento. (Esto no iba dirigido a nadie en concreto)

IOTA va a estar a 0,13 ??? IOTAS Baratas señores!! Qué descalabro…

1 me gusta

Puedo asegurar q @velaroja y @drui aseguraban q no estabamos en fase de acumulacion. Precisamente es una pregunta q hice yo a no recuerdo quien de los dos. Y los 2k d @velaroja estan mas q argumentados con graficas desde hace mucho tpo y nadie le creiamos, yo el primero

3 Me gusta

Si yo no he dicho lo contrario, de hecho no he hablado de ninguno de los dos. Si no de los que vienen y no dan argumentos a valores o a cifras. Y dicen se hunde porque si. O va a la luna porqur si. Y luego si pasa lo que dicen se creen que saben del tema. Si la gran mayoria estamos de acuerdo que la gente que entiende que dedica un minuto aqui para el resto y pone graficas y argumenta es de agradecer y mucho.

1 me gusta

Los ojetes también podrían ser el futuro

Subidón de stellite a casi 1€ :star_struck:

Edito: Es broma…ya nos gustaría :sleepy:

2 Me gusta

Yeeepaaaaa:alien:

Donde dice eso??

Donde pone buy zone, no?

1 me gusta

Thanks

1 me gusta

Nop. Todavía no.

Yo creo que la zona de compra en sí es el recuadro azul, no en sí donde esta la palabra ‘buy zone’, pero de todas formas de gráficas NPI

1 me gusta

Está claro. :rofl: