Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Eso quiere decir que no tienes conocimientos de analisis? Si es así, es dificil sostener una teoria sin conocimientos de lo que se opina

Por otro lado los grandes movimientos a TF bajos los hacen bots, con software del tipo que comentas (eso lo sabe cualquiera que lleve en esto 2 dias), el problema es que será dificil que tengas el dinero necesario para comprarlo “ahora mismo”

Cuidado con eso que dices, yo por decir lo mismo por aquí fui linchado por la santa inquisición de aprendices de trader…:joy::joy:
Estoy absolutamente contigo en lo que comentas.

Compañero, sobre todo no me malinterpretes, no le quito valor a vuestro trabajo y ya he admitido que yo lo leo (y con interés), lo valoro y mucho, se que os toma mucho tiempo. A mi modo de ver esos análisis que hacéis son una buena herramienta didáctica para explicar lo que ya sucedió, pero no valen como método fiable para tomar decisiones. Algunas veces acertarán pero otras no, demasiado factor aleatorio, no vale.

Los que ven muy reducido el factor aleatorio como comentaba son los de “las cartas marcadas” (¿sabrán mucho de análisis técnico ellos?). Yo creo que no lo necesitan.

Lo de los bots que comentas no es a lo que me refiero, eso solo son ayuditas.

Pero permíteme plantearte un pequeño reto compañero: reconociéndote que sabes mucho más análisis técnico que yo, imagina un día que veas una situación muy clara según tu análisis y que te atrevas a dar un pronóstico de que dirección va a tomar. Ahora imagíname a mí en ese justo momento que casualmente me encuentro un cold wallet en mi mesa con 100 millones de BTC para gastar a mi antojo y precisamente estoy conectado a binance en ese momento ¿Quién crees que acierta para donde va la velita?

1 me gusta

100 mill de Btc complicado :wink:, pero te digo que aunque fueran 10 mill, no lo tendrias tan facil para darles salida, esta claro que arrasarias el mercado hacia abajo, pero…

1 me gusta

Si tiras una moneda tienes un 50% pero en estos mercados están las cartas marcadas y con un buen analizas pasaras de un 10% a un 20% con suerte :wink:

No malinterpreto compi, lo unico que comentaba es que si no se tiene ni idea del funcionamiento de algo es dificil sacar conclusiones. Cuando la opinion se hace con conocimiento de causa esa opinion tiene más validez. Esto, en mi opinion, es algo a tener en cuenta para cualquier tema del que se debata, no solo de cryptomonedas o analisis tecnico.

Es obvio que el mercado está manipulado, pero tb es obvio que si no tienes ningun conocimiento del mercado es mas facil caer.
Logicamente el analisis unas veces acierta y otras no (lo que te comentaba de las probabilidades …)

Eso que comentas de 100 millones de BTC se llaman ballenas y mueven el mercado (tambien lo sabe cualquiera que lleve 2 dias en esto)

Te pongo yo un ejemplo: Si alguien hace un estudio de una moneda y le ve buena pinta, yo que no tengo ni idea de que esa moneda existe tengo tres posibilidades:

  • Decir que el mercado está manipulado y que si las ballenas quieren la harán subir o bajar y así rebatir al compañero sin tener ni idea.
  • Invertir porque el compi lo dice y si pierdo dinero lo culpo.
  • Dedicar tiempo a informarme, sacar una conclusion , decidir si invertir o no, y rebatir al compañero con mi propio analisis. Me obliga a tener conocimientos y formarme. La mas dificil

Saludos

1 me gusta

Subir o bajar. Es un 50% compi. Te pones corto o te pones largo

2 Me gusta

Hay tienes razón :+1:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: me parto :+1:

No jueges con nuestros sentimientos. :sweat:

1 me gusta

Para hablar de otras cosas hay que ser una persona sociable (no un :crazy_face::woozy_face:), y luego tener amiguos reales y no “imaginarios”.

Hay que ir con embudos en la cabeza y smoking?

@Carol @Tarantino algún día pasará y nuestras preocupaciones serán no chocar el yate y esas cosas

Soñemos, que de momento es gratis :joy:

2 Me gusta

Por supuesto … no es una fiesta cualquiera …

No digas eso tío, di que ha subido a 0,1 €, que también nos haces felices por el momento… a un 1 € ya llegará.

1 me gusta

Puedo llevar la muñeca hinchable, con su embudo en…???

2.500$, chic@s:

https://www.ccn.com/asian-chief-of-fx-trading-firm-predicts-bitcoin-price-fall-to-2500/

Se puede decir que ya ha tocado, ahora a los 4200. Cuidado con la barrida de stops.

2 Me gusta

Por cierto
Votar a VOX

1 me gusta

Andaluces voten a VOX

1 me gusta