Coloridos 9: Vamos a morir todos!

No empecemos con políticas…
Eso sí hasta la polla de PP y PSOE
Hijosdeputaa

2 Me gusta

Muy coherente :joy::joy::joy::joy: te pareces a ellos más de lo que piensas :joy::joy:

Ok, ok, censura recibida! Es broma, no es el foro.

Que cada uno vote lo que considere, al igual que cada uno compra las monedas que le gustan, y luego sigue la estrategia que le apetece… Unos holdear, otros tradear, y otros swingear :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Política, fútbol y religión, aquí no, por favor.

Toros tampoco

Y cabras? :joy:

1 me gusta

Ese es otro problema, hablar de politica siempre acaba mal porque parece imposible respetar las ideologias de cada. Tengo algunos amigos de ultraizquierda y algun franquista (si, por suerte muchos amigos y de todo tipo) y todos nos llevamos bien hasta que alguien se le ocurre decir cualquier cosa al respecto, ese tema siempre acaba mal especialmente cuando se “encasilla” a un grupo (derecha/facha e izquierda/independentista y ya si vas al pasado y empiezas a echar en cara las muertes que acontecieron por unos y otros… ) , mejor dejarlo y hablar de como sacarse el entrecejo sin gritar como cabra despeñada.

6 Me gusta

Toros no??? Como que no??? Que te mato? Eres más de osos?

3 Me gusta

Gran tema polémico la política. Solo superado por dos temas trascendentales para todo español:

1: La tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla?

2: La cucharilla del café, ¿se mueve girando hacia la izquierda o hacia la derecha?

2 Me gusta

En Australia la mueven del revés

Cabras y osos😜

1 me gusta

Sinceramente yo me registré aquí para hablar de mi torturado ojete, me pareció el lugar indicado ¿voy muy errado?

1 me gusta

yo la verdad es que no se que hago aqui.
quién sois?

1 me gusta

El fantasma del futuro.

Vended, insensatos.

1 me gusta

Tan torturado no estarás si todavía puedes escribir…

¿Ida de olla épica o posibilidad cierta?

Es puro instinto de supervivencia, el trading te enseña que uno no se conoce a si mismo hasta que su ano no le proporciona una nueva “apertura” de miras…

1 me gusta

Hola jhon ,estoy de mortadela ya ,hasta el moño ,vendiste?pd: tengo ganas de llorar.y coooma

Y LittleRappel diciendo que va a llegar solo a 100.000. Pobrecillo.

1 me gusta