Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Estos últimos dias estoy viendo muchas noticias catastrofistas sobre las cryptomonedas (principalmente BTC) en varios medios de comunicación, y entre ellos algunos españoles. No tiene por qué ser así pero intuyo que las ballenas quieren una última oleada de pánico vendedor para tragarse otra hornada de pececitos y empezar a retomar la senda alcista. Es solo una suposición pero me recuerda mucho a la publicidad agresiva que emplearon hace un año para comprar cryptos y meternosla doblada, solo que ahora al revés.

Las noticias catastrofistas llaman mas al publico, ejemplo:
“Los nuevos procesadores intel tienen un pequeño defecto de disipacion”

ahora la misma noticia pero mas llamativa:

“intel lanza al mercado procesadores al rojo vivo”

Otro ejemplo:
“Las cabras son capaces de comprender las expresiones faciales al igual que los canes”

ahora como lo dirian en telecinco:
“Las cabras y los perros saben como te sientes y podrian usarlo en tu contra con zoofilicos fines sexuales”

Las noticias catastrofistas venden más. Decir que BTC esta gozando de un movimiento alcista y una inversion creciente no es noticia a menos que sea exagerado.

11 Me gusta

Mejor explicado imposible, no me estaba enterando de nada hasta que he visto la última foto

2 Me gusta

Una pregunta, a ver si alguien sabe respondérmela, por que cuanto menos se de análisis técnico y menos miro gráficos, más dinero gano??? :thinking:

Pues explica tu método porque por estos lares ni con análisis ni sin análisis ganamos nada.

1 me gusta

ahora toca animar un poco ya que entran nominas

Como va la mañana? XD

Que se note la paga extra

Pero me da que se nota poco

la paga extra solo se da en España y no se si en algun sitio más. Todo y así es el mes que viene.
https://www.abc.es/20120716/archivo/abci-paga-extra-franco-201207132031.html

Tendremos rally de BTC en diciembre???

:slight_smile:

Ocell_Dodo

20h

Cuando la cabra esté digiriendo su último pasto del año, el valor del Bitcoin será:

• 48%Me importa una higa.

• 22%Mayor que ahora.

• 19%Menor que ahora.

• 11%Más o menos igual que ahora.

Que paso con Tony?

Velón verde.

joder como son los de marketing, siempre estan con las sorpresas, no se ve el modelo de procesador.
Alguien me lo puede decir?

6954c79cc24b192a0085b3d0a2cede5f661555b5_1_690x421

Ya pregunte yo en su dia por eso precisamente, que parece una chusta shitcoin total y me dijeron que era una coña del hilo xD. Ahora no lo tengo tan claro.

Todavía hay quien ve posibles 50.000$ por BTC antes de que pasemos la hoja del calendario:

Coña o no, cómprate un poquito por acaso :slightly_smiling_face: