Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Oye, yo especulo, pero no significa que en un futuro apueste por una empresa en la cual crea, como por ejemplo " Impossible Foods" que me resulta muy interesante.

Pero para acciones hace falta mucho dinero, 50.000€ mínimo para que te valga la pena las rentabilidades, por eso primero me centro en la especulación, si no me puedo morir antes de conseguir nada.

1 me gusta

Y ojo, me gustaría ver a la gente de aquí que haría al ver en sus Wallets que tienen 100.000€… más de uno se pasaría al bando de los especuladores rápido, estoy seguro.

Como digo, venimos a ganar dinero, no a regalarlo.

Y ese dinero que tu ganas, la empresa lo a ganado también… en fin, no se que le ves de malo.

Los que tienen las cartas marcadas y al final se van quedando con el dinero de los que, con toda la mejor intención del mundo y su máximo esfuerzo, piensan que pueden ganar.
Algunas veces ganaran algo, pero todos, salvo los que manejan la situación, a la larga terminan dando cursos o escribiendo libros :joy::joy:

1 me gusta

No entiendo esta mentalidad, ¿entonces como deberíamos aprender cualquier cosa de esta vida?.

Por esa regla de tres, si quiero tocar el piano, y contrato un formador ¿debería de plantearme el hecho de que no esté en una orquesta y si enseñándome?.

Por favor… hay gente que prefiere hacer una u otra cosa, y no es que te quieran vender la moto.

Hay gente, entre ellos me encuentro yo, que disfrutamos compartiendo el saber.

Yo??, Nada, nada…
A ganar!!!

No se que pensar… ¿quieres decir que el dinero que has invertido en lo que sea no piensas retirarlo nunca?.

Si es que no… me parece muy mal planteamiento.

Si es que si… eres un especulador.

Para alimentar en exclusiva equipos de minería no es rentable ni de lejos. Ni ahora por supuesto, ni el año pasado, ni hace seis meses. Nunca lo ha sido.

No hombre, lo que yo pienso es que cuando algunas criptomonedas tengan un gran uso en la vida real y la composición de su precio la determine su demanda para ser usada, ya sea como reserva de valor o como medio de pago, entonces por el carácter deflacionario que da su escasez, podrás ir disfrutando de un aumento de poder adquisitivo desprendiéndote solo de pequeñas partes de tus reservas.

1 me gusta

¿Hablas de las placas?, no soy un experto, pero el Antminer S9 gastaba 1.300W (¿1.500W con picos quizás?), hay placas y aerogeneradores que dan eso sobradamente.

Ahora para que sea continuo durante 24h, necesitaras más o menos… ahí si que no se que decir.

Es lo que intuyo, por eso le preguntaba al compañero que ha afirmado que es rentable. Pero claro, es una intuición y quería saber si alguien lo ha calculado seriamente

Lo que describes es exactamente el oro… ¿por que no lo usamos tal y como describes?.

Lo que dices existe desde hace años, pero como digo, no se usa, imagino que por intereses mayores…

Sois bastante negativos, jajajaja, ahora mismo aquí en mi casa sopla un aire de aupa, y es el 90% del año igual.

Si haces un mix de Sol y Aire puede salirte gratis, eso creo yo desde la ignorancia.

Yo particularmente le veo más ventajas a Bitcoin que al oro.
Por ponerte algún ejemplo, su portabilidad.
Pero bueno, creo, por lo que escribes, que no conoces mucho de las características de las criptomonedas y no me voy ahora a poner a enumerartelas…:sleeping:

No lo usarás tú, la gente lleva usándolo siglos y de hecho muchas familias llevan portando el valor de sus antepasados gracias a él durante generaciones habiendo sufrido guerras y mil calamidades por el camino.

Se poco no te lo voy a negar, si que sabía eso de la portabilidad, que fuera escalable, divisible… y no se que más, como digo me desenganché hace tiempo.

Todo el mundo dice que acabara habiendo una moneda única y digital, pero llamame antiguo, yo me quedo con el oro. tiene más encanto para mi.

Las digitales son más versátiles, y hacia el futuro que vamos serán más útiles claramente (como pagar a robots, no vas a hacerlo con oro por una ranura).

Me quedo también con la frase de J.P.Morgan: “el oro es dinero de verdad, lo demás es deuda”.

Así que, simplemente, oro.

Eso ya cada uno…

Como bién dices, le lleva milenios de ventaja al BTC… es mucho que recorrer.

Y si que se usa como almacen de valor, pero no se usa día a día como antes (mucho antes), y la verdad que me gustaría, me haría gracia.

En esa frase se confunde reserva de valor con dinero y por lo tanto por muy bonita que suene en realidad no viene a aportar nada

Si mañana nos encontramos en el peor de los escenarios, tu podrás comprar lo que sea con oro, con dinero FIAT o criptomonedas, no.

A mi me dice mucho.

Es que es para lo que es y tiene las características que tiene. Es una reserva de valor y como tal se usa.