Coloridos 9: Vamos a morir todos!

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-12-03/bitcoin-miner-consolidation-increases-risk-of-more-crypto-mayhem

Creo que en eso tienes razón :joy::joy:

1 me gusta

Stellite to the moon

En serio que de las pocas que leí era de las más interesantes, algo oí también con un ejemplo de puros.

Es como que puedes seguir ese cargamento en tiempo real, ver la humedad, temperatura, lugar, etc…

Yo lo veo bastante útil, creo que la gente antes o después pedirá esto, y muchas empresas como lo digo, lo usarán para quitarse de encima ecologistas, haters, etc.

En fin, muy útil.

Anda, pero si estamos en los 3.000$ otra vez, que bueno tu, no ve el fin este mercado.

eso son las mierdas que dicen todos, que anuncian en sus presentaciones colaboraciones y partners para que cualquier rappelillo de la vida se lo crea. ellos dicen BMW WOWWWWWWW
y luego bmw dice :

y si, esto es mas viejo que el cagar lo de bmw y vechain, de marzo concretamente.

esa es la unica diferencia de iota con practicamente el resto, que vw habla de ellos en sus presentaciones, fujitsu lo mismo. son las empresas las q hablan de ello y no son ellos los que anuncien partners de mierda

3 Me gusta

Habría que ver ha rapelillo en la época de los tulipanes o los sellos, si diría de acumular o el que diría

1 me gusta

Hay cosas en las que no creo… y jamás invertiria por lo tanto

Como digo siempre soy un profano en esto.

No creo que esta gente se moleste en tirar dinero… todas las marcas que he dicho probaban monedas, para premiar a conductores, lo del paladio que digo, y otra algo que ni me acuerdo (todas Alemanas).

Lo que dice ese título es un poco incongruente, dice que la tecnología no esta lista, no que no lo estén estudiando.

O eso entiendo yo…

(Aunque no se que es Venture Group ni nada).

Tampoco invertiria en la plataforma bakkt aun cuando esta está basada en criptomonedas, porque tú no tienes el bitcoin físico sino una promesa de bitcoin y ellos tienen los bitcoins guardados pero tú tienes un papelito que dice que tienes “eso”…

¿Tendrán BTC esa gente?.

¿No operan sobre un subyacente?.

(Los BAKKT esos digo)

me refiero a que fue vechain la que anuncio bmw en su presentacion, o lo que fuese

y luego era una colaboracion en una historia de startups que estaba bmw sin mas.

que en este mundo todo el mundo necesita vender humo, y luego la gente se lo cree. cuando veas a bmw que lo anuncia y no a vechain, entonces creetelo

Hay que tener las ideas muy claras en que invierte cada uno… tampoco meto dinero en plataformas que prometen darte un porcentaje de ganancias por tenerlo ahi. Jamás he metido el dinero ahí ni lo haría porque eso son scam… sin embargo hay muchos pardillos que caen en esas cosas porque les prometen rentabilidades altas por tener tus criptomonedas ahí y luego desaparecen y se quedan con tus criptomonedas…

Hay que ser un poco inteligente coño…

Yo lo ví en Cointelegrah así que tampoco es el mejor sitio, pero ahí lo dejo caer.

Creeme que no me creo nada, sencillamente cuento con ello, no me molesto en buscar información de esto, no me llama mucho este mundo, como dije no está reguado y no me fio.

También oí que un trabajador de Volskwagen (ignoro quién), fué por voluntad propia a interesarse por no se que moneda… ¿es verdad esto?.

Hostras con el vender humo… también hay gente buena, no te quedes solo con los malos por favor.

el de volkswagen es el director tecnologico

presentacion de volkswagen anunciando colaboracion con iota, y no iota anunciando volkswagen

3 Me gusta

De esos timos hay muchos, el otro día leí un reportaje de un ingenuo que perdió lo ahorrado en toda su vida, unos 40.000€, por una gente que se hacian pasar por Brokers, desplumaron a varios, y encima luego te amenazaban diciendo que tenian tus datos.

Pero los porcentajes que ofrecian… es que era de cabeza.

Me sorprende que la gente no se lo cuestione dos veces estas cosas.

Viva IOTA, la mejor sin duda para mí (y sé poco de ella).

Triste que si de verdad va a triunfar va a ser de aquí a décadas.

Y gracias a ella conocí el mundo loco este de las criptomonedas (¿es una señal?).

:thinking:

La robótica y la A.I. es el futuro… creo que sobran palabras.

El que sea ella “la moneda” eso ya… el tiempo nos lo dirá.

Moneda de pago para estos servicios que ofrecerán, la habrá, ignoro si será una unitario o como es ahora el caso, IOTA liderara esto (entre otras utilidades quiero creer).