Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Exacto… Hold hasta la muerte! Aguantad chichos! Aguantad!

1 me gusta

Tengo miedo !!!

Aguantad!!!

No quiero morir !!! Jodo, al final voy a tener razón y nos vamos a los 4000$ o a los -4000 $ … :frowning:

@Bitcroin cúrrate un poquito más ese inicio, que no se diga.

Pregunta, ¿ha cogido todo el mundo su paracaídas? Pues recordad que cuando entremos en el infierno, se quema y nos pegamos la hostia igual.

3 Me gusta

IOTAS baratas oigaaaaa

añoche pille a 0,40, si me llego a esperar al desayuno mas baratas

Los ke compramos a 9k vamos a tener k esperar un año completo como mínimopara ver esos precios, ya no te digo los ke compraron a 12k o 15k… Madre mía, espero k no necesitéis el dinero antes…

Es nuestro sino, empezar un hilo nuevo de Coloridos con las criptos cayendo en picado, a que mola :grin:

no pasa nada, cuando valgan 40, esos centimillos no cuentan

Ese cuento de IOTAS baratas lo llevo leyendo desde k bajó de 2€ ajajajjs, de hecho tuve problemas con gente del foro por decir ke bajaría más y mirad dónde estamos,

2 Me gusta

Huele a nuevo

7 Me gusta

Y siiiiii … estamos viendo máximos y no volvemos a oler estos precios … ???

(no me dilapidéis) jajaja

1 me gusta

Jajaja, pues todo puede ser

esto ya es cachondeo… yo las llegue a comprar a 4$ y NEOs a 150$, vamos el KING de coloridos, este es mi sitio

5 Me gusta

Ufffff ke dolor😥, vas a tardar añosss en ver esos precios otra vez, sí es que llegamos a verlos. A mí me vendieron la moto cuando tocó los 12k Bitcoin, y me pillaron con dinero fresco, maldito el día, ahora ya no me salgo hasta recuperar o perderlo todo.

1 me gusta

Caída de la hostia para abrir Coloridos 9: La pata contraataca. Casualidad? Lo dudo

1 me gusta

Ke si pata, ke sí suelo, ke si to the Moon, ke si AT, ke si FUD FOMO…:thinking::face_with_raised_eyebrow::neutral_face::expressionless::no_mouth:

Quiero pataaaaa, queremos pataaaaaa

1 me gusta

1 me gusta