Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Lol, donde lo has visto?

Ese será el momento justo en que se instale de forma masiva el uso de criptomonedas para hacer pagos…:thinking:

Vamos, que eth se puede dar por muerta. Menos mal que decian hace meses que era el futuro y destronaria a Bitcoin. Y si se va a la mierda que pasa con las otras que usan el mismo sistema?

Creo que el compañero habla de etc, no de eth…

A parte que yo no he visto nada de eso…
Si es verdad, a @alberto1985 le da algo

Es cierto xD. Es que me acabo de levantar

Muy buenas!

Esta noticia es de hace varios días y no es del todo así, ETC tiene varios equipos de desarrolladores y entre ellos ETCDEV, han dejado el proyecto por problemas de financiación pero siguen los demás desarroladores como ETC Coop, ETC Labs e IOHK, por lo que ni mucho menos está muerto, ayer mismo la listaron en un Exchange como es BitPanda.

Un saludo!

2 Me gusta

Jajajaja, con tantos fork, tantos Bitcoin, tantos ethereum,etc, al final es normal que nos liemos :joy:

1 me gusta

https://cryptonewsreview.com/binance-confirms-that-its-launching-binancechain-coin-price-shoots-up/

Otra shitcoin de exchange xD

A vale vale no sabía yo eso. Gracias por la aclaracion

No le veo la mejoría al Blockchain, para mi es como lo están haciendo ahora mismo los bancos, mejorado y tal pero vamos…mismo perro con distinto collar

Te suena descentralización?
Te suena efecto deflacionario?
Te suena posibilidad de elegir?
Te suena seguridad de no ser embargado?
Etc, etc, etc
Tienes mucho que aprender aún sobre lo que este mundo implica…

2 Me gusta

Si se cumple lo de pasar de 3.000 a 30.000 te merecerás que entre todos te paguemos un viaje en yate XD (que no en sí un yate en propiedad :joy::joy:)

Me refiero que no veo que ese nuevo sistema que anuncian mejore al Blockchain

Yo creo en tu sueño.

Lo de 3000 se esta cumpliendo… lo de 30000 esta dificil… lo de las tias, me parece a mi que es mas facil que @Oscar_Jimenez me pida matrimonio antes.

Claro que no seria la primera vez que me piden tema aqui…

2 Me gusta

Oscar Jiménez no se, pero Iker Jiménez con tal de hacer un especial de un cabrá que le gusta que le perten el ojete y que además lo razona, fijo que te pone el anillo de compromiso en el mismisimo ósculo con su boca.

A ver, eso de que me gusta que me partan el ojal está tergiversado… digamos que es algo que prefiero que me cuenten antes de experimentarlo.

1 me gusta