Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Me la pela

Sin ser BTC, ¿Qué moneda crees que puede tener mayor subida de aquí a 6 meses?

  • Iota
  • XRP
  • XLM
  • TRX
  • ETH
  • Todas caerán al foso menos ETC!

0 votantes

2 Me gusta

Buen analisis, de todas maneras ya sabemos que de 5800 no baja. Lo dicen “ellos”.

2 Me gusta
2 Me gusta

rapelillo a mi me da igual pero con todo lo q acumulas te aseguro, q yo via comprar con 1000€ todas las cripts q tu has comprando con 40k y mucho mas…con solo 1k

2 Me gusta

Jajajajajajajaja
Looooolllll
Yo tengo 12€ que me dejé en un exchange y voy a hacer hold con ello hasta que pueda comprar 12 millones de bitcoin

eso tampoko va ser… asin q olvidate de historias!! pero comprarte unos pocos de btc con 6k claro, hablo de 3 o 4 y yo los via comprar te lo aseguro jaj

pues seguro, normalmente los que dan tanto la murga son los que meten 300€ en paquetes de 50€ pensando que van a sacar en 3 años 3 millones.

1 me gusta

El que sabía de esto era rapelillo, pero yo no me aclaro tampoco, siempre me confunde, el tío. Habla como en código, como si fuese un tío muy simplón pero en realidad tuviese un trasfondo realmente interesante. Parece que repite lo mismo siempre pero no es así, hay matices en cada post: Que si un jaja, que si ahora pongo mayúsculas, que si luego digo lo mismo pero en minúsculas…: Era vender en pérdidas y comprar en ganancias? Acumular en rebotes y desacumular en el suelo? 5800 era un suelo, o una resistencia? Con los genios en realidad nunca se sabe. Mira, el tío nos hizo creer lo de los 5800 cuando, en realidad, resulta que después de 1000 posts diciendo que era el suelo, NO era el suelo. No estamos a su nivel. El tío piensa en verde matrix y con unos y ceros. Es rápido, es un crack, es…nuestro rapelillo.

4 Me gusta

FOMOOOOOOOOOOOOOOO!!! Siuuuuuuuuu a por el pleno!!! Donde estas pasiego??? Que te lo estás perdiendo

1 me gusta

todo 1 lo que queda y llevo pleno, de 100€ pero pleno xd

Pues es verdad esos matices son muy interesantes, se me habían escado, esto denota que estamos ante un nuevo Einstein.

Que tio ha ganado el Barxa y no se si el Atleti también, pero yo creo que te forras.

Ojo al voto de @alberto1985 jajajajajaja

1 me gusta

jajaja si si, puse esa opción para que no dejase de votar :yum:

2 Me gusta

400€

1 me gusta

Etc to the fosa de las Marianas

1 me gusta

Pero que pasa aquiiiiiii !!! No estabais comprando ??? Pues esto no sube !!!

se va a 2k…

1 me gusta