Coloridos 9: Vamos a morir todos!

@Rappelillo sigue acumulando

2 Me gusta

Joder con IOTA no? Cuanto fan. Con 100 comprados se podria ir bien? Pregunta para los oraculos de aqui, que hay unos cuantos :laughing:

1 me gusta

3600 ludo bro😘.
Y deja de hacerte el remolón y vuelve. Fudman no es la sombra de lo que era. Hoy hay opciones de plenos basura, y ni nos vaciló:joy::joy:

Aprovechando la coyuntura, en enero nos vamos a los 2000 guapis, y en 2019 Eth Top 1. Capturar esto.

2 Me gusta

Vendan todo…:joy:sigan vendiendo… Mientras otros compran…

Buenos dias , criptópatas.

A los que dicen que Ethereum va a desaparecer: “JA JA JA JA”
No saben de lo que están hablando…

menos mal que con tus argumentos lo tienen un poco mas claro

4 Me gusta

Cuando veas las barbas de tu vecino mojar, pon las tuyas a remojar…

Acumular pérdidas, cuantas más mejor.

Que note fijes en el precio a corto plazo… eso te hara no ganar tanto dinero en el futuro

Lo que puedes hacer en vez de protestar tanto es vender todo… y entrar aqui en un par de meses a contarnos tu experiencia…

Vende y entras al foro en un año a contarnos como te va… nosotros te contaremos como estamos

Ya lo dije con anterioridad, yo he vendido todo hace tiempo, los que te han hecho caso han perdido su inversión en un 80%, o lo que es lo mismo, por lo que tú has comprado un bitcoin ahora se compran 5.
No has acertado en nada amigo.
Pero me parece bien que sigas acumulando pérdidas, acumula.

1 me gusta

Primero te digo que no tienes ni idea al precio que yo he comprado btc porque lo he hecho escalonadamente y no llega ni al doble… asique eso de que se comprarían 5 no se de donde lo sacas

De 5800 no bajará, amigo

1 me gusta

Por poder puede hacerlo, pero entonces que sentido tendria este hilo?, a mi eso de acumular perdidas me ha hecho gracia y por lo pronto, es una verdad como un castillo, todos los que han ido acumulando a lo largo del año han hecho exactamente eso, acumular perdidas. De cara al futuro yo tengo la certeza de que volvera a subir pero por lo pronto solo vemos como baja todo.

4 Me gusta

Es muy sencillo, acumular y seguir comprando según baja… la otra forma de hacerlo es vender y recomprar mas abajo pero no me gusta esa idea y menos a medida que nos acercamos al suelo…

De 0 no creo que baje.
En serio crees que el Bitcoin se pondrá en 1.000.000
Rebotará en algún momento pero te aseguro que será otra moneda rara, para que la gente pierda su pasta y acumulen más y más pérdidas, esto es un negocio, como la lotería.