Coloridos 9: Vamos a morir todos!

El precio medio se baja comprando cada vez más barato… tu has podido comprar ethereum a 1000 dolares pero si ahora lo compras a 100 dolares unos cuantos, tu precio ya no será de 1000 dolares… el que hace hold cuando compro a 1000 dolares pues terminará ganando dinero porque subira de eso pero no lo mismo que el que hace compras y baja su precio medio, es muy facil y entendible.

Lo que no veo es comprar a 100 dolares que te baje a 80 dolares y vender ethereum porque ha bajado 20 dolares…

eso es lo que pasa al invertir en shitcoins… tambien si quieres puedes invertir en petros…

Si al suelo te refieres al valle, ya estamos en el, evidentemente habrá fluctuaciones pero NO vamos a ver un gran movimiento hasta dentro de bastante tiempo.

Era reacio a pensar que volveriamos a ver un valle pero aqui esta de nuevo. En principio diria que ya no va a bajar mas… el problema es que eso mismo decia cuando eth tocaba los 200 dolares y mira ahora como ha rebotado en 94. Si bitcoin pega otra caida hasta los 2000 dolares (perfectamente posible) veras tu la que se va a liar.

Y repito, estoy seguro de que habrá una fuerte inversión mas adelante pero con todo, respetemos a los que no piensan asi, aqui se entra para desahogarse y para decir cosas como “moriremos todos”, “acumular perdidas”, “dilatación del ojal”, “tres por culo veintiuno”, etc.

4 Me gusta

Por eso es importante cuando metas tu dinero saber dónde lo estas metiendo…

Tu dinero y cualquier cosa, es recomendable…

4 Me gusta

jajaja claro todo…

Digitalización ojal

3 Me gusta

Buenos días (ya que no hemos muerto aún) :wink:

1 me gusta

Estar por si acaso atentos el que tenga algo aqui, aun que la noticia sea del 11 noviembre.

Tu está claro que lo sabes verdad? por eso sigues comprando cada vez más abajo, . Cuando llegue a 2000 no te va a quedar nada. Eso son pérdidas en mi pueblo Te planteo otra estrategia esperar a que se estabilice, aprende AT, deja de ver a los youtubers esos que te llevan por el camino de la ignorancia y que o no tienen ni puta idea o están patrocinados para guiar mal a la gente como haces tú que eres un loro de lo que ellos dicen.

3 Me gusta

Esos youtubers y medios son lo mismo que Carlos Sobera, apuesta apuesta apuesta, pierde pierde pierde.

I cada bajon de ethse recupera menos que btc

el futuro decian

1 me gusta

Ufffff en CoonMarkepCap ya empiezan a desaparecer moneditas … el total de monedas ha bajado … ya van muriendo proyectos …

4 Me gusta

Esto es bueno, aqui hay mucha moneda que solo sirve para enriquecer a sus creadores sin absolutamente nada mas detras. viene muy bien un saneamiento del mercado y que perduren las que tienen una utilidad clara y un desarrollo detras.

4 Me gusta

estamos cerca de 380000 shorts vs btc a ver la jugarreta ballenil

1 me gusta

si mueren proyectos nos acercamos al suelo que estara en 2500ko así

Eso es porque en Coinmarketcap se han puesto más exquisitos a la hora de listar monedas.

1 me gusta

Solo con esos cálculos que haces es alrededor de un 20% de benéficio anual, sin contar que el que compró hace cinco años pudiese haber vendido una décima parte cuando estaba a 12000€ para recuperar lo invertido, que sería lo lógico y lo que hace el que tiene un poco de sentido común, y ahora tendría un porcentaje muy superior, y su inversión amortizada.

Este efecto se ha dado con periocidad desde la creación de Bitcoin, y salvo los aprendices de trader que entran siempre en último momento al escuchar noticias sobre este mundo, todo holder a ganado dinero y ha tenido la posibilidad de recuperar lo vendido desaciendose de una ínfima parte de lo que compró.
Es una evidencia que esto ha sido así, pero bueno, vosotros con vuestras aspiraciones a trader seguid llenando los bolsillos de los demás :clap:
Los aprendices de trader en los momentos de bajada siempre dice lo mismo y terminan palmando pasta, y los holder siempre dicen lo mismo, por lo que son atacados, y al final siempre han ganado :wink:

2 Me gusta

Si llega a 2K y los sueltan, nos vamos a la estratosfera