Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Yo veo desde hace semanas siempre 2060monedas o mas :dizzy_face:

Atentos a la bolsa española, si en EEUU cae la bolsa como lo hizo ayer los bancos como el Santander puede saltar por los aires.
El petróleo hundiéndose, todas las bolsas despeñandose.
Y el Bitcoin perdiendo hasta los calzoncillos.
Algo se acerca.

2 Me gusta

Este argumento tuyo me suena un poco a:
“-Yo apuesto al rojo, y si sale negro, entonces apuesto el doble al rojo… Así hasta que salga.”

Si eres una ballena, es buena estrategia, sino… Capital que no genera es capital parado, y ya sabes lo bonita que es la desamortizacion.
Yo llevo en fiat desde que el Dolar valía 83 centimos/€, y ahora está a 88. A parte de no acumular perdidas, he ganado 5 centimos por euro que tenía en Fiat y que no tuve que meter de cash.

2 Me gusta

Se te queda un poco cojo tu argumento. Conozco más holders que reinvirtieron cuándo nos metimos en la burbuja, que los que vendieron. En este mundo globalizado y capitalista, tener dinero parado 2 años es basura. Ojo, que el que no tradea con sentido palma de lo lindo, pero si dices que los holders vendieron en ganancias, entonces hay que dar también por hecho que los trades coetoplacistas también. No veamos el vaso medio lleno de lo que nos interesa, y medio vacío de lo que no.

1 me gusta

Eso tiene nombre desde el siglo XVIII: martingala.
Pierdes hasta la camisa.

2 Me gusta

Black Swan

1 me gusta

Próximo soporte de etherum 50$, ya baja de los 98

:joy::joy::joy: me parto

Que es eso? Una recesión o algo?

1 me gusta

En coincap marca aun los 100$ no te aceleres. Ese es el soporte. Aunque ETH estos dias pinta muy feo. Y el soporte siguiente es en 60…pero vamos no creo que caiga tan acelerado a perder la mitad de su valor.

%7d brutal esta semana…

BTC -11%
XRP -11%
ETH -17%
BCHABC -35%
BCHSV solo -7% ojo que la que cae es ABC.

1 me gusta

Para mí el mayor soporte es el valor de capitalización pierda los 100.000 millones y no parece que tarde muchos días.
Lo repito, si no quieren que esto se muera lo tienen que subir una barbaridad, sino se apagará cual vela de cera.

2 Me gusta

Es posible. Pero sera temporal.

Te dejo esto para que no se te olvide…

Bitcoin’s fundamentals have literally never been stronger:

1-the New York Stock Exchange announced it will offer cryptocurrency custodial services and a Bitcoin futures contract;

2-Goldman Sachs announced it’s opening an institutional crypto trading desk, and spent $300 million to acquire Poloniex, a top cryptocurrency exchange;

3-Japan, South Korea, Singapore, Switzerland and the UK continue to lead their regions in crypto-friendly regulation;

4-Mastercard just filed a patent for a cryptocurrency fractional reserve system (what could go wrong?);

5-the SEC continues to deliberate on a Bitcoin exchange-traded fund; and the Lightning Network continues to grow, having already made Bitcoin transfers between institutions near-instantaneous.

1 me gusta

Estas cosas parece que sean muy importantes y luego se pueden convertir en humo perfectamente :neutral_face:

2 Me gusta

la unica realidad es que cuando el mayor movimiento de btcs se esta haciendo en un exchange de singapur que se llama coinbene solo quiere decir una cosa, cada dia importa menos

2 Me gusta

cuentanos mas

1 me gusta
1 me gusta

Será apasionante, pero no me entero :joy:

Un ejemplo de black swan, fue la burbuja inmobiliaria. Todo el mundo negaba la mayor o no lo veía.

2 Me gusta

Con la pequeña diferencia que la vivienda es un bien tangible y se puede alquilar, vender, reformar, cubre una necesidad básica, que es vivir.
El bitcoin solo son promesas

2 Me gusta

No creo que Goldmann Sachs compre 300M de € de Humo.

Si creo que esto se va a tomar por culo…no compro Poloniex😂

2 Me gusta