Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Los exchanges son un “negociazo” aunque las criptomonedas caigas o estén en un valle por años.

Ese es su problema, mala estrategia

No estaba parado, está dando sus frutos, no como el aprendiz de trader…:wink:

1 me gusta

O tenían ya una gran inversión y con ello controlaban más y han aguantado esto para que no se hundiese antes, quién sabe.

A BCHABC se le escapan los pedos…:joy:

Saquen sus conclusiones, rendimiento anual…
Quien gana??
Sin duda xrp…

Ostia puta, algunas meten mucho miedo, nadie en su sano juicio tocaría ni con un palo esto.
Aunque algunos les gusta acumular, y acumular y acumular más y más pérdidas.

Aquí la mayoría no tiene ni idea de AT, y te aseguro que los que saben pierden en un montón de operaciones, estar hodl e ir recomprando según baja es una buena estrategia, lo que pasa que repetirlo todo el rato…, Pero ser, es una estrategia igual de digna que tradear

1 me gusta

Bitcoin ha perdido un 75% en un año, tienes el gráfico mal.

El gráfico es de coinbase … y es exactamente lo que dices lo que pone…

Y el Grafico de BCH SV?

Creo que no existia hace un año… :wink::joy:

1 me gusta

Del ultimo mes jaja :joy::joy:

Pd: No se de AT pero…por lo poco que se creo que BTC tiene pinta de zamparse el soporte de 3600-3650…

Las compras no estan compensando nada las ventas…

Hace 11 meses todo el mundo hablaba ya de los 100.000 y la cruda realidad que tiene camino de ir pero a los 1000

1 me gusta

De ser cierto esta noticia en pocas semanas se apagarán millones de mineros, millones.
Se están cargando todo lo que sustenta las criptomonedas, sin está empresa bitcoin cash y s.vision son historia.

@Rappelillo, ven a compensar todo el fud de los últimos 100 mensajes!

3 Me gusta

Jajaja que grande @alberto1985 comentando esto en el hilo de Bitcoin cash

Estamos en mínimos anuales

Perdidas continuadas no es dar frutos, no te ciegues por tu argumentario.

Si los holders que palman es por su mala estrategia, los traders que palman tambien. Ahora mismo un trader con buena estrategia, es mejor que cualquier hodlers que solo está guardando monedicas.