Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Tú piensas de verdad que quién compró hace dos años tiene pérdidas :joy::joy: cuando subas de nivel seguimos con el debate, mientras no puedo perder el tiempo en rebatir ignorancias tan flagrantes :wink:

2 Me gusta

3000-2000-1000 donde esperamos el fondo ? Este año ,el que viene? Preguntas sin respuesta

Jajajaja, sabes cuántos millones de holder hay que empezaron hace muchísimos años a precios de risa??
Crees que no han recuperado su inversión y sacado enormes beneficios solo vendiendo una parte insignificante de lo que compraron???
Has estudiado cuántas veces se han repetido esos ciclos en Bitcoin??
Acaso sigues ignorando que después de cada ciclo todo queda muy por encima del inicio??
Cuan insolente es la ignorancia :joy:
A los especuladores de verdad le vienen muy bien gente como tú, se frotan las manos.

1 me gusta

Estando en un mercado bajista comprando Cada nada no me parece una buena estrategia. Estar en hold eternamente esperando que esto se vaya a 100.000, pues el tiempo lo dirá, pero a priori tampoco si miras el coste de oportunidad y si al final pierde más valor,ni te cuento. Para tradear hay que saber y aunque de análisis técnico no se sepa, la intuición como guía únicamente es un poco arriesgado.

En mercados manipulados no se trata de saber ni no saber, todo lo que aprendas es exactamente lo que quieren que hagas los que después se van a quedar con tu dinero.
Por eso los autodenominados trader expertos, terminan dando cursos y conferencias en vez de estar pegaditos a la pantalla ganando millones de euros . :wink:

Madremia con el FUD a saco, que cansino.
Te paga alguien? Eres apocaliptico?

Cuentanos que te hizo la crypto para transformarte? Un dia apoyaste a ETC…

No, pero en las subidas hay que marcarse objetivos e ir vendiendo también mientras va subiendo

Esa noticia es tan interesante para el debate como las que dicen que al final de año estará en 50000, son especulaciones sin fundamento de las que solo se hacen eco los superficiales…

Pues esta noticia tiene mas fundamento que las que dicen que llegara a los 50.000€ ya que le precio del Bitcoin esta mas cerca a los 1.500€ que a los 50.000€

Se están descalabrando todas las monedas ahora mismo menos bitcoin satoshi vision, madre de Dios que subidón

1 me gusta

Son especulaciones absurdas, tendenciosas, innecesarias y totalmente prescindibles para de debate…

Pues serán para ti, por que algunas su razón tienen…

3.679$ en CMC.
Tal vez veamos los 3.500…

Son meras especulación tendenciosas, que se dan en positivo o en negativo según los intereses del que las promueve.
Que hay gente que les hace caso? Sí
Que entonces se convierte en marionetas de los intereses de otros, también :joy:
Nunca hay que actuar según este tipo de seudonoticias, y menos en estos mercado.

Rebote después de mínimo anual…

Precisamente esa es scam

Rappelillo es SCAM de Rappel? :joy::joy::joy:

1 me gusta

Menuda puta manipulacion, da miedo tocar nada con estas velas, esto es de locos

Agárrense fuerte.

2 Me gusta