Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Mira que tengo paciencia contigo, ya te tengo hasta algo de cariño… si tienes miedo vende tio pero luego no llores

El volumen de Bitmex es bastante misterioso, si te fijas, en CMC lo excluyen. Pero quien sabe…

Esta noticia fue una transferencia de una cuenta a varias cuantas, pero lo que he puesto ahora creo que son ventas reales y pueden que sea de ese movimiento de transferencia, pero no estoy seguro ni se como confirmarlo.

Ya te he dicho que tengo cero monedas, cero.
Hace tiempo que no tengo nada ni en exchanges, nada.
Solo deje 12€ que estoy en hold, mira, en un año igual compro todo Bitcoin cash, varias criptomonedas a la vez.
Has animado a la gente a perder una barbaridad de dinero, ¿me equivoco?

Estaría bien conocerlo. Buen aporte.

Y que hiciste con los ETC?

Estas metido en todos los scam, ethereum classic es otro scam, bitcoin cash otro scam… el nuevo btc ese otro scam…

Vendo todo lo que tenía, de todo. Hice bien, ahora compraría 3 o 4 veces más con el dinero pero no creo que esto remonte, y si lo hace va a ser otra moneda que no vale nada ahora mismo.
Es mi opinión, que cada uno haga lo que crea mejor , pero que no lleve a perder a la gente.

Dejale ya se dará cuenta… XD

Lo que no entiendo es porqué inviertes en un mercado en el que no crees… ese es tu mayor error.

Un día molaría organizar un debate

Porque le gusta poner a todos mirando para… :wink:

Los que confiamos en esto estamos relativamente tranquilos, seguiremos acumulando, mas tiempo habrá para acumular, y como baje más me compro un BTC entero de una tacada…

Nuevo mínimo anual del Bitcoin.
Los exchanges se están quedando sin inversores

Joder, que aburrimiento en serio.

doble triple suelo

Ojalá se hundieran todos los exchanges centralizados manipuladores…

No entiendo si no tienes ninguna criptomoneda porque has vendido todo que haces aqui?? supongo que no confias en esto y ya no te interesa XD

Más tiempo para acumular, por mi que se tire asi unos meses así recargo mas.

PD: Pero no será así…