Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Yo venderé una parte en 100k y la otra la dejare al millon… asique espera tranquilo XD

No tienes ninguna moneda, y la a lleva hache.
Yo no soy nadie pero tú llevas pérdidas imaginarias de un 50% en 4 semanas y te crees el rey del mambo.
Estas animando a la gente a perder su dinero y eso más serio de lo que crees.

Quien compre mis BTC les va a salir caros te lo aseguro XD

1 me gusta

Como se debería llamar el proximo coloridos?

  • Sálvame coloridos.
  • Coloridos sálvame.
  • Parad ya de una puta vez.
  • La cabra no da cornadas suficientes.

0 votantes

2 Me gusta

Mis BTC no se venden por menos de 100k… el que compre tendra que pagarme eso :wink:

Y como baje mas compro mas… asi una parte la vendo en 100k y otra en los 500k

La gente empezará a comprar cuando BTC valga 20k y 50k… y 100k

1 me gusta

Ojalá

No tienes ni un dogecoin

1 me gusta

Ya lo que te faltaba, meterte si una A lleva H o no, de verdad, menudo perdedor que estas hecho

1 me gusta

Perder es hacerle caso y los que compraron un bitcoin siguendo sus consejos ahora pueden comprar 3.
Al menos que escriba lo mejor posible.

Has comprado BTC a 10k o que? yo aun no estaba en el foro…

Haya paz,malos tiempos y todos nerviosos pero el enemigo esta fuera:wink:

Creo que cada uno es responsable de lo que hace, nadie te pone una pistona para que hagas o no hagas algo… si tu has vendido es porque te ha salido de la gana…

1 me gusta

Lo primero es que cada uno compre cuando le salga del arco del triunfo, si alguien le hace caso a @Rappelillo para comprar es que esta muy mal o tiene poca personalidad, y otra cosa, igual no todo el mundo ha recibido la enseñanza de Lengua Castellana tan buena como la tuya (que parece un error sin mas) pero cuando te metes con esas chorradas, nos damos cuenta que tus argumentos llegan a su fin.

1 me gusta

Es más deberías de no comprar nada ya y olvidarte de esto si lo odias tanto…

Yo no invierto en algo en lo que no confío, por eso te animo a que tu hagas lo mismo

Me voy a mojar, yo apuesto a que no baja de 3.500$ (aprox). No tengo nada claro que vaya a haber un bull run próximamente, ni mucho menos, pero que baje de 3.500$, a mi entender (mi intuición, no me fio de otra cosa) sería un daño irreversible. Si baja de ahí esto ya no se recupera por lo tanto sostengo que “los interesados” no lo van a permitir.

Quien está en este mercado debe de aprovechar estos momentos, si de verdad confía en esto… Luego cuando suba se lamentará de no haber comprado a estos precios, pero eso solo le pasará a los noobs