Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Me voy a mojar, yo apuesto a que no baja de 3.500$ (aprox). No tengo nada claro que vaya a haber un bull run próximamente, ni mucho menos, pero que baje de 3.500$, a mi entender (mi intuición, no me fio de otra cosa) sería un daño irreversible. Si baja de ahí esto ya no se recupera por lo tanto sostengo que “los interesados” no lo van a permitir.

Quien está en este mercado debe de aprovechar estos momentos, si de verdad confía en esto… Luego cuando suba se lamentará de no haber comprado a estos precios, pero eso solo le pasará a los noobs

Yo ya no descarto nada, ni que baje a 2000 ni que suba… lo unico que se que a largo plazo cualquiera que entre ahora va a ganar mucho dinero, pero como he dicho A LARGO PLAZO, el cortoplacista puede pasarlo mal…

Por eso mi plan de comprar escalonadamente y de manera mensual a los distintos precios que presente el mercado…

Yo creo que va a bajar más, y va estar un periodo estable a niveles relativamente bajos, a continuación un buen subidón de velotes de 1-2k, seguida de otra hostia como la que estamos asistiendo ahora.

El periodo donde lo determino es en 1 trimestre del 2019

A ver mojate di una cifra a la que crees que llegara de suelo…

Yo estoy convencido que a finales del 2019 veremos nuevos máximos o por lo menos los 20k algo me dice eso :wink: me mojo y lo digo…

Y tb me mojo y digo que a esto le queda por bajar (en el caso de que no hayamos tocado fondo aun) el mes de diciembre… despues una estabilidad y para arriba

si por decir…

Mucho es lo que he dicho con lo que estoy viendo, tampoco me mojo como tú lo haces, ya que hay demasiada gente influenciable, que compra a ciegas. Que me pone mucho que baje, SI, pero que subirá también me gustaria creerlo. Donde no entro es en otras variables como minería, gente que abandone proyectos por falta de dinero, etc. Eso desmontaría este chiringuito y adiós.

Si me tengo que mojar diria que los 3000 dolares es el mímimo, no se si se llegará ahí o no, le queda el mes de diciembre “yo creo” para dar el último susto

A mí me tienen acojonao

Yo me voy a mojar está vez de verdad y muy en serio.
De 5800 no bajará jamás.

Pienso que si llegara a 3000 aparecería un velote verde grandisimo y de ahi para arriba XD pero ya sabes es mi opinion personal.

De todas formas espero que no caiga a eso XD

Te tengo ya hasta cariño :wink:

Si tienes cero monedas y no crees en esto. Porque gastas tu tiempo aqui?? Te lo digo en plan bien, ya que no lo entiendo.

Después de una gran caida nunca viene bullrun. Prepárate mentalmente para una buena lateralización cuando lleguemos abajo.

Yo tampoco lo entiendo…

Ya hemos tocado fondo
De aquí para arriba

Ostras tio, me sorprendes jajajajaja Yohn que te has tomado???