Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Habra quedada cuando BTC llegue a 100k??? alguien quiere hacer una fiesta cuando suceda??? Lo digo en estos momentos tan angustiosos para muchos XD

Asi conoceis a rappelillo ese tio que no paraba de decir cosas y que parecía un loco perturbado… XD

No eres un oso de verdad.

Propongo una fiesta en la casa de alberto1985 cuando BTC valga 100k… como no va a suceder nunca dice que él se presta a hacer la fiesta en su casa… XD

Ocell_Dodo

21h

Lo que queda del Anno Domini 2.018 será:

  • 39%La Puerta del Inframundo.

  • 28%Bajista.

  • 23%Lateral.

  • 10%Alcista.

1 me gusta

Deseando que llegue final de mes para meterle a esto XD

Joder tio para ya, que ya lo sabemos cojones.

2 Me gusta

Tu tambien le metes?

Te estoy hablando en serio. Vas a conseguir que la gente deje de entrar en el foro con tu cansino discurso. Intenta tener otro tema de conversación tio.
Que va a subir lo sabemos todos, no necesitamos que lo digas cada 2 palabras.
Yo desde luego como sigas con esta tontería no vuelvo a escribir una letra.

14 Me gusta

Ok me controlaré más… MAXIMOS HISTORICOS PARA 2019!!! xd

1 me gusta

Y acumular :stuck_out_tongue:

Allá por febrero ( creo) pegó el bajonazo a 6k y en dos semanas estábamos en 12k.
Eso sí , para volver a bajar!!!

Yo hago un llamamiento al foro para no hacerle caso y anularlo. Eres tan sumamente dañino para el foro coml cualquier troll de los cojones.

4 Me gusta

Jajajja no te pongas así lo último ha sido exagerado… bueno lo de máximos históricos para 2019 no es de broma es mi humilde opinión :wink:

Esq esto no ha acabado. Por su puesto que subirá, eso lo sabemos todos, lo que predica cada 3 palabras estamos de vuelta y media que pasará, pero no por ahora, falta llegar a los infiernos.

Bufff y sigue… Tanto rappelillo como Alberto , de verdad sois muy cansinos!!! Meterme al foro , ponerme a leer los tropecientos mensajes y que más de la mitad sean vuestros con la misma cantinela me está dando mala gana ya.

1 me gusta

La gente puede ser más o menos pesada , pero aquí , en coloridos todos somos trolls.
Pero si , pesado es un rato. Pasa sus comentarios y listo!!

1 me gusta

Tengo un hermano igualito que yo, le he dicho que se registre en el foro… tb hace lo mismo que yo con las criptos… pero no me hace caso a ver si le convenzo para que se registre… os imaginis 2 rappelillos??? jajajjajaa

También tenemos que dar un respiro al mercado, que la gente vea toros, y luego follada de ojete

2 Me gusta

En el infierno ,llevamos semanas.
Pregunta a mineros o vendedores de material.
Creo q solo.se.salvan los exchanges