Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Con Almax se pasa mejor.

1 me gusta

Sería demasiado , no crees…???
Dos iguales???
Eso sí q puede ser el infierno!!!ji,ji,ji,ji…
Pero q se registre como Aramis Fuster

Las bolsas cayendo, cayendo las cryptos, esta cayendo el petroleo…Creo que hay un acojone mundial por lo que se avecina que están todo dios vendiendo y quedándose en fiat hasta que pase la tormenta.

1 me gusta

Descoloridos pero comprometidos :grin::joy:

Fudster*

A los mineros que no les compensa. Hay muchos paises que les está compensando mas que nunca.

1 me gusta

Esta noche lo tumban los chinos

No encuentro el actualizado que había visto.
Pero vaya, no tengo ni puta idea de minería, pero ahora mismo hay menos mineros, por lo que debería ser mas sencillo, osea mas rápido y menos costoso minar un BTC.

2 Me gusta

Pero es más rentable apagar y esperar cuando se sabe que en nada bajará muchísimo la dificultad en poco tiempo.
La pescadilla que se muerde la cola.

1 me gusta

Hasta donde dice la noticia que baja?? hasta 5801? porque es imposible que baje más.

2 Me gusta

Cuando llegue a esa cifra to the moon

20181206_135623

4 Me gusta

Pueden cerrar todos los mineros, mientras quede un solo nodo completo, esto sigue en marcha.

1 me gusta

Imposible que eso suceda, ganaría demasiada pasta xd

2 Me gusta

1 me gusta

Seguro q a día de hoy , a algunos les sigue saliendo rentable , eso es evidente.
Pero de ahí , a que a algunos países les está compensando más que nunca va un trecho bastante , bastante grande!!
Yo no he dicho q no sea rentable minar.
He dicho que para mineros y vendedores de material , ya estamos en los infiernos.
Igual q Lara los holders.
Claro q hay holders q están ganando dinero pero son los menos.
Claro q hay mineros q les sale rentable pero son los menos.
Para q un sistema sea rentable/ viable , para la gran mayoría ha de ser rentable.
Si en vez de ser rentable , para la gran mayoría es deficitario ( y encima a lo grande) , para mí , ese momento es estar en el infierno

Hoy me da que tocamos los 3.5.
Velaroja eso era soporte importante no?
Pinta que nos iremos a los 3000 en 1 semanita o asi…espero que luego estabilice…