Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Pero aplicado como dice polilla??

Más de 250 mensajes y al final, salvo algún debate o comentario interesante, el 80% lo compaban el yin y el yang. Uno que no se que carajo hace aquí si no cree en esto y el otro porque cree demasiado.

En serio, desde el cariño, ya sabemos lo que pensais. @alberto1985 ya vendiste todo, perfecto campeón te aplaudo desde aquí, pero hazte una pregunta ¿que haces en un foro que trata de algo de los que no crees?.. @Rappelillo a todos nos ha quedado claro tu consejo, acumular y esperan a los 100.000, al millón o al trillón, y que escuchemos a Mr Santos, el cual un día me gustaría hablar, porque vamos con el pájaro este y su proyecto para estafar a la gente, Wookly

1 me gusta

Pero si el tío parece un alma de cántaro! Además, frente a otros (yo incluido, que me falla la paciencia a veces), no falta al respeto a nadie!!! Será cuestión de gustos, o de tolerancia, o de paciencia, qué se yo, pero yo creo que el chaval está donde tiene que estar. Los demás podemos leerlo o no leerlo, pero vamos, que después de sus tremendas cagadas en previsiones vendidas como acontecimientos inevitables (p.ej. no bajada de 5800$), es un gran colorido y nadie lo puede negar.

De hecho, el siguiente primer post de coloridos (el 10?) deberían escribirlo entre él y Alberto1985, que es como el antirappelillo, un tío con un poco de mala leche, más inteligente, parece, bastante mamoncete él, pero también un colorido demostrado.

Y el que se quiera ir, que se vaya! Ya volverá, que aquí vuelven todos menos tosca, por algo será. Yo creo que, guste o no, rappelillo no se va a ir de aquí hasta que btc llegue a los 100k, o sea, nunca!

1 me gusta

En sobres mucho mejor, con poquito de agua y a modo de pomada :laughing::laughing:

2 Me gusta

Yo igual.

1 me gusta

Cada uno que lo aplique como mejor le vaya

1 me gusta

Mínimos anuales

A veces pienso que no tiene mas de 20 años, no molesta, pero es verdad que se hace un poco cansado, pero lo prefiero por delante de Alberto1985. Por cierto si nuestro guru @Velaroja necesita descanso para trazar lineas, pues le damos descanso, Alberto y Rapel a callar.

4 Me gusta

Yo le pongo vaselina a la caja (con almax en sobre dentro) y después me meto la caja, ¿vale eso?

3 Me gusta

Yo estoy con mi vecina, es una brasa tener que pasar mensajes repetitivos de los bots Jin y Yang .
Ya sabemos su postura, que la repitan cada día 20 veces solo Infla el hilo de basura.

3 Me gusta

Pues igual podemos abrirles un hilo para ellos dos! En plan FOMO vs. FUD ¿Se puede?

3 Me gusta

Claro que se puede!

Mola.
Y luego los grabamos y los colgamos en Youtube.

2 Me gusta

Y que solo comenten ellos, en plan debate, sería perfecto :confused:

1 me gusta

Creo que vale cualquier cosa, a mi uno no hace mucho se me comio alrededor de 40 o 45 Diazepan, y los masticaba como si fueran chicles, tambien parecia criptoactivo. Con sindrome de abstinencia :joy:

2 Me gusta

La ostia, que fuerte

Joder cómo sigue cayendo, ¿no?:popcorn: La única que me va subiendo es la basurilla del bchsv. Los estellites aguantando como campeones. Estos hacen un x100 en un criptoamén (Que nadie me haga ni puto caso, que aquí hay quien le hace caso hasta a rappel, por lo visto -panda imprudentes…-).

he abierto las cotizacione sy siento un ligero dolor de ojete… que me recomiendas yohn

1 me gusta

Este es uno de los problemas, si hablamos de mineros particulares, gente en sus casas o con mineros especializados, incluso empresas grandes en Europa, la minería no es rentable.

Pero si hablamos del % mayor de mineros, que están concentrados en países como Tailanda, China, …, estos apenas pagan luz, tienen equipos comprados, lo que tienen hoy por hoy son ganancias millonarias. De hecho son estos los que probablemente puedan ser uno de los artifices de la bajada de precio, porque son BTC fuera de exchanges que se venden a precio de mayorista muchas veces

Pues cerrarlas. Pero las nalgas😏, Porque Lo gordo está por venir