Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Quería compartir con vosotros la noticia que más me ha hecho reír en este tiempo.

5 Me gusta

La empresa es ethereum?

1 me gusta

Alberto loco, entre tu y el pesado de rappelilo habeis jodido el hilo a base de bien, ya casi ni me meto y hoy voy a dejar de meterme. Mira que rappelillo da asco y es pesado hasta la extenuacion, pero es que tu tienes algo que es que lo supera. Se pueden dar datos bajistas sin llegar a ser pesimistas hasta el extremo, o incluso si esto el dia de mañana se va a la mierda dejarlo en claro en en dos o tres post tochos. Pero no, siempre con la.misma cantinela como el otro. Como si no lo estuvieran shorteando…, en fin. Yo y para terminar me gustaria pedir a los moderadores o que los expulsen, o un limite de post por persona al dia alguna opcion de ignore. Se mete uno aqui a reirse, a informarse dentro de lo que se pueda y a pasarlo bien y acaba hasta los cojones.

Bueno, mucha suerte cracks.

4 Me gusta

3 Me gusta

Era Prodeum xD. Mira a la moza que maja. Ella sabe e Shitcoins

Me pregunto sin sonrio con esa energia al ver lo de “pene”

Por lo que veo era una ICO muy feminista. Esta lleno internet de tipas con el nombre pintado. Ahora empiezo a entender lo de PENE :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Y un poco gayer tambien…

2 Me gusta

JOJOJOJO!

1 me gusta

Claro, a -50.000 llegaremos. Aunque llegara a 0 esto no podría ser el principio de la bajada. Asi que muy amablemente te digo que te acuestes.

1 me gusta

Según esta publicación, es del 31 de enero de 2018.

Edito para decir que había entendido que la noticia era actual, además @alberto1985 dijo “en este tiempo”. Disculpas.

1 me gusta

Me sorprende la cantidad de gente que habla por no estar callado.

2 Me gusta

Es para guardar AÑOS, solo con unos meses no vas a recuperar.

Metelo todo en XRP y olvídate de ello 1 añito. (Bueno ves echando un ojo por curiosidad jaja).

Veras que vale la pena.

Que plegarias ni que pollas. Que sabrás tú en que he invertido.
Mis argumentos se basan en la capitalización de mercado, que es lo que hace que suba o baje una moneda. Los tuyos se basan en tu bola de cristal.

1 me gusta

Un poco joputas, no?

1 me gusta

Stellite es el futuro gente

1 me gusta

Ah, y como no lo ha dicho trucu hoy, culo

No tienes ni puta idea de las capitalizaciones reales de los mercados, y te permites hacer conjeturas que barren para tus perdidas. Un x20/x80 en un mercado en pañales es un suspiro, como ya viste el año pasado. ES EXPONENCIAL.
No te olvides, que en tus conjeturas de arruinado, se te olvida las cantidad de BTCs, que figuran en la capitalización, y que en realidad nunca serán recuperados de sus cuentas perdidas.

Y los fundamentales no son bolas de cristal, te puedes equivocar o no, PERO LOS FUNDAMENTALES MUEVEN COTIZACIONES. La bola de cristal es decir que si Iota sube a 20$, será porque btc este en 100.000… Porque… Te sale a ti de los cojones.

DARWIN NOS HA ABANDONADO​:sob::sob::sob::sob:

2 Me gusta

Tus respuestas y argumentos son tan mediocres que debería pasar de responderte.
Las capitalizaciones reales de los mercados, pero de qué hablas?
Explícame qué pasa con esas capitalizaciones, por qué subir el precio no lo suben?
Que cuando IOTA esté en 20$ habrá proyectos que habrán aportado muchas más ganancias; que este mercado está dominado por Bitcoin, que no te enteras.
Hace unos pocos meses que te has registrado y vienes aquí a dar clases sin tener puta idea.
IOTA de momento son castillos en el aire.

si iota llega a 20$ es pq se ha ventilado a todas las coins por el camino, entre ellas bitcoin.
y este 2019 saldremos de dudas, principalmente pq vas a ver la primera moneda descentralizada con mas ctps que todo el top20 junto y sin comisiones, asi que dale tiempo y en estas fechas en 365 dias comentamos la jugada

3 Me gusta

Perdéis el tiempo en enzarzaros compañeros, en un año solo queda satélite que es el futuro

6 Me gusta