Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Tranquilos, que tengo pasta de camino a coinbase,y todos sabéis que antes de que me llegue pegará subidón para que no pueda comprar barato

El monopolio de BTC es enfermizo. Si algún día estos se va a la mierda, eso será la principal causa.

1 me gusta

Sigo,… Ke si BAKKT, ke si los ETF, ke si las regulaciones, ke si el dinero institucional, ke si los BULLS-BEARS, Ke si Wallet Street, ke si los Chinos, Ke si el.precio del.minado, …:thinking::face_with_raised_eyebrow::neutral_face::expressionless::no_mouth:

1 me gusta

Que si 1000 personas con el 40% de los BTC…

2 Me gusta

Tranquilos, que cuando los asiáticos se despierten lo compran todo.
En fin.
Mejor estar fuera y ver cómo acaba una parte de de la historia y empieza otra.
A ver cuál es el siguiente sector burbujil.

Vaya sangría

2 Me gusta

lo que viene siendo habitual

Pues muy bien se empiezan las mañanas así. Estupendamente. Muy tranquilo estoy. Todo correcto. Alegría.

Alegria

5 Me gusta

Es provisional que no estoy en casa.

1 me gusta

Si queréis profundizar en los velotes rojos os recomiendo https://www.tensorcharts.com
Es la polla.

El sentimiento de mercado está en mínimos anuales, la gente ya está al borde de tirarse por el balcón

2 Me gusta

Que bonito todo rojo. Parece navidad. Papá Noel viene ya!
images(3)

2 Me gusta

a llorar al rio,… yo de aquí no me muevo! no sustituirán a las fiats… pero algún dia coexistirán… y lo que si os puedo asegurar es que no pienso tocar un jodido banco!

Que tiempos aquellos…

4 Me gusta

Vamos a ver, tenéis que empezar a pensar por vuestra cuenta, buscar información y tomar decisiones según conclusiones propias, no esperéis que aquí, un foro abierto y público, se os diga lo que tenéis que hacer, cualquier iluminado puede trazar líneas y decir que puede subir pero que también puede bajar, usar palabrejas técnicas y quedar como un señor. Tener muchísimo cuidado.

1 me gusta

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría aprender a moverme por este mundillo sin demasiadas pérdidas :sweat_smile: os llevo siguiendo desde hace tiempo y este es mi primer mensaje.

Dicho esto aquí vienen mis dudas:

  1. Viendo los proyectos de algunas alts y el volumen sobre ellas, ¿es posible que la corrección vaya encaminada a una nueva “lider”?
  2. Me gustaría invertir en minería, ¿por donde empiezo?
  3. ¿Por qué a medida que escribo estas preguntas mi ano adquiere mayor diámetro?
22 Me gusta

Me recuerda a un tal rapelillo q tiempos…

Bienvenido!, estás en el hilo correcto. Con un poco de esfuerzo y búsquedas encontrarás en el foro todas las respuestas a tus preguntas, especialmente a la tercera. Toma asiento y disfruta.

2 Me gusta

Por supuesto, bienvenido, de la 1 no tengo respuestas y de la 3 demasiadas, pero de la 2 te puedo decir que si quieres invertir en minería y que sea rentable te cojas un puto pico y una puta pala y te vayas al campo a trocear piedras

7 Me gusta