Coloridos 9: Vamos a morir todos!


Aqui no me da ningun tipo de problema y menos comisiones que en coinbase, puedes pagar con paypal.
Si no tienes numero de socio 1454 es el mio, si quieres utilizarlo.
Es la que usamos gran parte de los coloridos, tienen 19 criptos para comprar.

Pero es una exchange? Como habla de pagar en establecimientos…

una pasarela de pagos si, pero tienen compra venta de criptos tambien, ingreso-retiro fiat 0%. Compra-venta de criptos 1%

3 Me gusta

No te pasa el codigo del Sms?

Si y lo marco, acepto y el banco deniega como si el banco supiera para que es xD.

Me pasó lo mismo … Llame al telefono de la trajeta… Nadie sabe explicarme pq no te deja… Uno de los operadores me dijo : Prueba desde otro navegador. Como el PC por ej.
Solucionado

Yo es que lo hago desde la app de Android pero probare en el PC

Pues le echare a la plataforma un ojo por si acaso

Ya te han vuelto a aceptar en el telegram?
Eso de que muchos lo usan…algunos si…otroa dicen que es scam. Yo no lo probe. Mas que nada porque ya no tengo intencion de meter mas…

Volvi a entrar en el telegram sin problema si, hombre muchos me refiero a mas de 30 coloridos usan la plataforma, para los tarjetazos.

Aguantando muy bien soportes.
Buenas noticia

El precio del Bitcoin es erróneo:

https://ftalphaville.ft.com/2018/12/14/1544800327000/The-bitcoin-price-is-wrong/

2 Me gusta

Solo dejan invertir hasta un maximo, te ponen un tope (no es cosa del banco, sino del Exchange). A lo mejor ya has llegado a ese tope y tienes que esperar para invertir más.

2 Me gusta

Alberto llama a @Rappelillo que lo voy a invita a churros

1 me gusta

Me encanta como os vacila el rapelillo y Alberto k son la misma persona y como le bailais el agua, madre mía… Pensé k este era un foro con gente k tenía 2 dedos de frente, entiendo k esto es colorido y es cachondeo, pero k se rían de ti una y otra vez…

A qué te refieres con que se rían de ti? Ellos ya saben que son los trolls simpáticos del hilo y que nadie les toma en serio. Aún así les gusta aparecer por aquí, por lo que tú dices del cachondeo

4 Me gusta

Ellos??? Pero k no t enteras… A esto me refiero, una cosa es cachondeo y otra vacilar, y esa persona está vacilando al hilo entero y encima se le aplaude. Tiene una gran similitud al mundo político y ya se sabe como eso funciona y k clase de gente atrae…

Mejor el ying yang de los compañeros pirados que el que aparece aquí a meter cizaña. No lo digo por tí. Pero vamos, el que no oe guste que no lea. Aquí estamos acostumbrados al trolleo. Eso de que vacilan al hilo… Nosotros nos reimos de ellos, y ellos de nosotros. Y cuando se ha considerado que se han pasado, se les ha baneado.

1 me gusta

Ok, nada más k decir, suerte a todos y ojalá os hagáis millonarios

1 me gusta

Amén. Gracias.

2 Me gusta