Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Falocentrista, fascista y micromachista :laughing:abascal

1 me gusta

Vaya nivel… @Carol, no hagas caso. En este hilo leo muchas cosas que hacen sentir-me incomodo, aunque yo las ignoro entiendo que te sientas ofendida.

5 Me gusta

Mínimos anales

3 Me gusta

Déjate de rollos, el comentario es inapropiado y no hay más.
Vale, acepto tus disculpas :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Lo cierto es que si que a veces estoy menos cerdo y ya me ha dado por pensar que es por eso. Y bueno a parte esta el tema de que nos estan inflando a estrogenos a los hombres en la alimentacion, cosmeticos, etc.

1 me gusta

Ni hablar, que no las pille a tiempo. Píratecoin puede llegar a ser el auténtico futuro :smile:

1 me gusta

Piratecoin tu de mun

1 me gusta

Eh, el tema es importante y me quiero poner al dia, así que lo visitaré :grin:

1 me gusta

Oye, que conste que yo no he dicho nada de eso.

@anonimos50 dice: alberto2 ponte una compresa en el culo y al terminar el dia te tomas una tazita de chocolate y nos cuentas como te ha ido cariño… :kissing_heart:

Es k no tienes madre, hermana, novia, esposa, primas, sobrinas, abuelas, compañeras de trabajo/clase, amigas…
Esto no nos hace ningún favor a los hombres, no me extraña k esté el feminismo en todo su esplendor si hasta yo como hombre me siento ofendido. M da mucha pena k en pleno siglo 21 exista gente k piense y actúe como tú, mucha pena.

1 me gusta

No considero a Abascal ninguna de esas cosas, estoy viendo que os lo decís todo vosotros y os lo pasáis pipa… Pues ya no digo nada más, si tanto os divertís no os quiero cortar el rollo :smile:

3 Me gusta

Mientras tanto mínimos anuales y aquí nadie habla de ello que nos pasa, tendríamos que estar muriendonos desproticando , diciendo que no vale para nada, pero lo tenemos tan asumido que va para abajo, que en un foro de criptos estamos a otras cosas. X dios que alguien se haga una gráfica y hablemos de ella. Niveles, resistencias, fibonacis…

1 me gusta

Populista.

@Carol espero k entiendas k estos personajes no nos representan a los hombres… Simplemente k hacen mucho ruido insultando y ofendiendo cuando se les rebate algo.

1 me gusta

Gracias por tu comprensión :kissing_heart:

1 me gusta

Dejad ya el tema, claro que lo sabe, no es idiota. Si seguís dándole bola a este tema perdemos todos. Por favor pasar de esos comentarios y listo.

4 Me gusta

Es que es ya una leyenda urbana y siempre se pone a Abascal o algo en plan “+1000 votos para VOX”. En foros, blogs de humor y tal.

Ya lo sé!! Tuve un novio que era así: las mujeres esto, las mujeres lo otro… la verdad es que era un puto coñazo :joy::joy::joy:.

3 Me gusta

What?? :laughing:

Porque un coñazo es un rollo, y la polla lo mejor?

5 Me gusta