Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Parece que viene velote, atentos!!

Yo estaba en vuestra situación, y a la que entré en pérdidas vendí, ya lo dije en su momento, estoy para ganar dinero en los mercados.

A día de hoy me alegro de haberlo hecho.

El Buy n Hold es algo más accionario (sabiendo usar las coberturas, sino mal) y es algo que se aplicaba hace décadas, el mercado a evolucionado desde entonces.

Me parece estupendo hacer Hold si aplicas porcentajes como los profesionales, no más de un 1%-2% en cryptoactivos.

Si tienes todo tu dinero en el mundo crypto es mala idea, no has de meter todos los huevos en la misma cesta.

¿Te refieres a su desaparición o a su caida?.

Desaparecer no creo que desaparezca tan facilmente, aunque es una posibilidad más.

Su caida ahora mismo veo más probable que siga, está cumpliendo bastante bien las Ondas.

De momento, y aunque está en fase de desarrollo, bitcoin está cumpliendo con los objetivos para lo que fue creada,. El dia que esto deje de suceder o haya alguna otra crypto que la mejore, desaparecera. El dia que sospeche que esto va a ocurrir sacare mi dinero de BTC.

Me voy hechar la siesta que eso si que es productivo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Victor eres un Rappelillo2??

No sé si os habéis dado cuenta, pero las bolsas en este momento caen a saco. Y justamente las cripto para arriba. Me parece muy bueno, porque puede significar que empiecen a verse como valor refugio ante las contingencias de la economía real.

A qué hora empezó este velote verde?

Faltan huevos

1 me gusta

http://www.fiatleak.com/
mirar eso joderr

1 me gusta

Si que van callendo si, pero el BTC no se queda corto…

De nuevo, ponte en la piel de las Ballenas, tu si tienes 50 Millones que te sobran, los meterías en Crypto, o en otro lugar más conocido, decente, REGULADO, etc…

Ahora mismo son los Bonos para lo que tira esta gente, entre otras que dan más garantia aunque no tanto rendimiento, en BTC meten muy poco.

Lo que puede ayudar son los paises como Venezuela por ejemplo, que tristemente aparezcan más en su situación y no les quede otra que meterlo ahí para solventar la hiperinflación.

Aún así, tendrían que ser muchos paises para que suba diría yo, la gente que hace eso es pobre, es ridículo el dinero que entra…

Como he dicho antes, esta muy confuso el cryptomundo.

¿Y qué significa eso?.. Yo veo muchos btc viajando para Sudáfrica, pero no sé que significa

Pues desde que países están comprando. Parece que están entrando bastante en FIAT, que es lo importante.
Puede ser un rebote o no ser nada, no estoy recomendando a nadie que compre.

No lo entiendo, por mucho que lo mire

Se mantendrá estable, subirá algo, bajará algo.
Pegará una buena subida y luego para abajo.

Jajaja no por dios, de hecho yo creo que aun podemos bajar mas en estos dias

¿Están comprando fiat y saliéndose de btc, o comprando btc y saliendo de fiat?

Pues ves las diferentes monedas y se van moviendo a los países en los que están comprando, y tienes los BTC que son comprados en 1 hora, 30min…

Es BTC comprado con FIAT

Jaja como siempre pasa lo contrario de lo que queremos …