Joder! Me voy a tomarme una cerveza y os dejo en clara subida, con un velon verde, y cuando vuelvo… la que habeis liado!! Otra vez en rojo?
En un nuevo aviso, ICE Futures U.S., Inc. dice que incluirá el Contrato de Futuros Diarios de Bakkt Bitcoin (USD) el 24 de enero del próximo año.
Tienes madera de mesías??? Puedes dejar C.V.
Sabes lo que es una bolinga ??
Fijaros lo que dicen del Rally de Diciembre de 2017 …
Agarraos que nos vamos pa bajo otra vez…
Si eso es verdad, es posible que estemos yendo al precio “real” del Bitcoin … o no?
Me acabo de hacer Macafeniano. Genio!
Granizada.
Stellite es el futuro y lo sabeis
A ver, en todos los mercados existe la manipulación. Siempre habrá ballenas y peces. El problema es que en este mercado es aún mayor, si una ballena se le diese por vender todo al final perdería pasta ella misma, porque no habría quien comprase tanto BTC.
Ya, yo lo que entendí es que más que una manipulación ballenil, era algún rollo entre exchanges …
LTC es el futuro
El Euro es el futuro !!!
Es posible, son las mayores ballenas. El otro día el exchange Liqui dejó solo un mes para retirar unas 15 monedas y le puso problemas a muchas personas que no pudieron sacarlas y luego se veian las transferencias desde Liqui a Binance, en fin…
Yo ya he leído que puede ser por lo de BCH, mineros, Binance… Lo que está claro es que la mayores ballenas son los exchanges. De las 4000 direcciones con más BTC las que menos BTC poseen tienen 500 moneditas.
No hay que darle muchas vueltas, cuando les salga de la polla lo subirán.
De todas formas, nos guste o no, esto pide regulación a gritos …