Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Eso si , con algún que otro problemilla en la retaguardia en forma de fisura, nada grave.

1 me gusta

Aun nos queda que baje un poco más, yo creo que hasta los 3.800-4000 vamos a bajar, no mucho más (no tengo ni puta idea pero espero que sea así XD)

2 Me gusta

Bueno ya hice mi ULTIMA compra cripto, veremos que pasa de ahora en mas

Ánimo chavales aguantar!!!

1 me gusta

Ya somos dos

Los manipuladores no dejan de sorprendernos …

Yo estoy esperando a que iota llegue a 0.25 euros para meter la casa :joy::joy::rofl::rofl:

Ya se echaban de menos los rehipotecados …

Que tiempos … que habrá sido de ellos …

1 me gusta

Rapelillo era el amo

Seguro que nos esta leyendo :confused:

Buena pregunta… teniendo en cuenta que le metieron en 2013 no creo que tengan ningun problema de liquidez…

A no ser … que hayan esperando a los 30Ks después de los 20K … :frowning:

Una encuestita ………………

Mañana ……….

  • Mañana bajamos de los 4.000 $ …
  • Mañana nos mantenemos en 4.000 - 4.500 $ …
  • Mientras duermo nos meten el velote verde del siglo (cantidad que tiende a infinito) …
  • Joooooooo que mañana todavía es miércoles, pasad de mí !!!

0 votantes

Velaroja decia q 2000?

Máximos año 2013 fue de 266 dolares jajaja repito! No estaran muy preocupados… esa gente no es un colorido…

“Las oscilaciones salvajes en los precios en parte tienen más que ver con el comportamiento lemmings de los inversores institucionales que con los resultados obtenidos por la compañía”

Hola Havilio

Si yo lo hubiera sabido, me hubiera ido debajo un puente, ahora lo tendré que hacer por necesidad …

image

Tongoooo Tongoooo …

1 me gusta

Noticia reciente, nada que no sepamos …

Aunque yo no entiendo una cosa:

"De acuerdo con el analista Alejandro Hernández, “el mercado bajista actual de las monedas criptográficas, se puede ver como un proceso natural de limpieza de esta industria”.

Se refiere a que se quieren cepillar las criptomonedas o cepillar a los Coloridos?

1 me gusta