jajaja siempre me pasa igual… buen hilo, mejor cabra
Te rieh?
alguien sabe si bajamos o subimos?
Yo
Bajamos
Muchas empresas relacionadas con la cryptoesfera han chapado este año:
https://hacked.com/bitcoins-bad-rep-over-340-crypto-and-blockchain-companies-dissolved-this-year/
Feliz navidad a ti también, pero ¿gracias por que?
“Bitcoin esta muerto” decian, “va a desaparecer” decian. Ojo que es Starbucks, Amazon…corporaciones globalistas bestiales, buena señal.
Tu siempre tan optimista.
siempre no acierta
Bitcoin no esta muerto,ni el mundo crypto, pero esa noticia tiene veracidad mis cojones 33
Pregunta de novato señores/as: si xrp entra como par base de binance, ¿puede subir xrp con otro par base, subir bnb, las dos o ninguna? Es que me cuesta un huevo entender esta economía.
Miedo me da…
Me ha entrado una orden de venta para quedarme igual una vez Ethereum alcanzara mi precio de compra, y además con una comisión de 1 euro y pico, por lo que al final hasta he perdido, puto plus500 La he cagado, ahora está subiendo como la espuma y yo retirándome por miedo de una bajada repentina. Pero estoy tranquilo, eso sí
Jajaja pues no haces mucho honor a tu nombre, un autentico holder nunca vende! y menos al mismo precio de compra palmando la comision! y todavia menos usa Plus500, donde ni si quiera estas comprando criptomonedas!
Buenos y verdes días! La fiesta continúa (con panchitos y coca cola todavía, eso sí; lo de las orgías con caviar y champagne en el yate lo dejamos si eso para más tarde). Compañero holder, no te preocupes: Si yo he comprado eth y está subiendo, es porque tarde o temprano se va a meter una fostia de dimensiones épicas.
De todas formas, por si @Rappelillo tenía al final razón y nos vamos de aquí al millón, id eligiendo un aiga:
Coches de capricho para celebrar el Gordo
Cabra, nos vamos a comer a tu prole:
Cabrito, lechal… dónde comer los mejores platos esta Navidad
http://www.elmundo.es/metropoli/gastronomia/2018/12/21/5c1a6f54fdddff18808b4606.html
Que no te de remordimientos, yo tambien.
Pero si sube casi un 20%, no me digas que has vendido antes! Ay ay ay
Espiritu colorido ,ooouuuyeahh.