Coloridos 9: Vamos a morir todos!

jajaja siempre me pasa igual… buen hilo, mejor cabra

2 Me gusta

Te rieh?

1 me gusta

alguien sabe si bajamos o subimos?

Yo
Bajamos

2 Me gusta

Muchas empresas relacionadas con la cryptoesfera han chapado este año:

https://hacked.com/bitcoins-bad-rep-over-340-crypto-and-blockchain-companies-dissolved-this-year/

Feliz navidad a ti también, pero ¿gracias por que? :joy:

“Bitcoin esta muerto” decian, “va a desaparecer” decian. Ojo que es Starbucks, Amazon…corporaciones globalistas bestiales, buena señal.

Tu siempre tan optimista.

1 me gusta

siempre no acierta

1 me gusta

Bitcoin no esta muerto,ni el mundo crypto, pero esa noticia tiene veracidad mis cojones 33

1 me gusta

Pregunta de novato señores/as: si xrp entra como par base de binance, ¿puede subir xrp con otro par base, subir bnb, las dos o ninguna? Es que me cuesta un huevo entender esta economía.

giphy

2 Me gusta

Miedo me da…

Me ha entrado una orden de venta para quedarme igual una vez Ethereum alcanzara mi precio de compra, y además con una comisión de 1 euro y pico, por lo que al final hasta he perdido, puto plus500 :joy: La he cagado, ahora está subiendo como la espuma y yo retirándome por miedo de una bajada repentina. Pero estoy tranquilo, eso sí

1 me gusta

Jajaja pues no haces mucho honor a tu nombre, un autentico holder nunca vende! y menos al mismo precio de compra palmando la comision! y todavia menos usa Plus500, donde ni si quiera estas comprando criptomonedas!

1 me gusta

Buenos y verdes días! La fiesta continúa (con panchitos y coca cola todavía, eso sí; lo de las orgías con caviar y champagne en el yate lo dejamos si eso para más tarde). Compañero holder, no te preocupes: Si yo he comprado eth y está subiendo, es porque tarde o temprano se va a meter una fostia de dimensiones épicas.

De todas formas, por si @Rappelillo tenía al final razón y nos vamos de aquí al millón, id eligiendo un aiga:

Coches de capricho para celebrar el Gordo

Cabra, nos vamos a comer a tu prole:

Cabrito, lechal… dónde comer los mejores platos esta Navidad

http://www.elmundo.es/metropoli/gastronomia/2018/12/21/5c1a6f54fdddff18808b4606.html

1 me gusta

Que no te de remordimientos, yo tambien.

1 me gusta

Pero si sube casi un 20%, no me digas que has vendido antes! Ay ay ay :joy:

Espiritu colorido ,ooouuuyeahh.

1 me gusta