La de la Cabra!!! La de Stellite es un secreto a voces!!
Emmmm
Pues como no la listen en otro Exchange para que suba el volumen, con una media de 2.000$ De movimiento al día el futuro está nublado
Estaba más que cantando los fabricantes de hardware para minar lo está pasando fatal con la bajada del Bitcoin.
Creo que, técnicamente, es imposible “violar” una cabra. Se las cepilló y listo. No hay traumas, no hay dolor… Ja ja ja!
Tirando para arriba BTC con fuerza otra vez.
Va a por los 4200. Veremos si frena o si consigue superar.
Go! go!
Buenos dias entro a saludar
buenos y verdes días.
la semana va a ser verde, ya han hecho llamadas los americanos. ahora subirá, no hay crisis.
Yo lejos de asustarme me lie a hacer compras cuando más estabamos en la mierda hace unas semanas… invertí mucho más de lo que suelo hacer mensualmente. De momento no me arrepiento pero tengo que controlarme un poco e ir más despacio coño… jajajjaja
La verdad que pillar ethereums a 77 euros y demás como hice puede ser una buena sacada de rabo… Tb recargue iotas, ripples, cardanos, litecoins… en fin XD
Creo que corregirá otro poco en cualquier momento pero que si no se atrasa lo de Bakkt y se pospone pienso que el suelo ya lo hemos tocado y que no volveremos a esos niveles, si volveremos hacia atrás en precios para luego coger impulso para arriba pero no tocaríamos ya el suelo…
buenos dias artista!!! tienes a los fans preocupados. Yo esperaría a ver que pasa en 4500$. Es posible que puedas seguir comprando en mínimos en poco tiempo.
Yo seguire comprando tanto si baja como si sube, a estos precios o incluso más arriba sigue siendo interesante…
no van a dejar caer nada, subira btc y subira todo xd
Tengo una espina clavada con la criptomoneda Waves… ando detrás de ella esperando a que corrija pero no lo hace asique terminare comprando no se que me da que puede ser una criptomoneda revelación.
Veo que puede llegar a tener un uso real y que aunque su máximo histórico creo que fueron 12 uros o así o dolares y ahora está en 4 la supply es bastante baja y no me extrañaría que se colara en el top 10 alzando su precio a algo parecido a lo que es ethereum. Claro que es arriesgado pero meterle algo que esté dispuesto a arriesgar más sin pasarse.
Mientras tanto, en una galaxia muy, muy lejana, estellite a 6 satoshis…
Creo que estamos en un momento en el que las altcoins suben más rápido que BTC, los inteligentes están comprando buenas altcoins de las del top y aprovechan ese impulso para cuando llegue el momento inverso antes de la bajada cuando vayamos a la luna haran el cambiazo de las altcoins por BTC…
SI se quiere ir a lo seguro mejor comprar directamente BTC, si se quiere arriesgar más e intentar sumar mas satoshis mejor comprar altcoins que se revalorizan más rápido.
Solo tengo que ver mi blockfolio las altcoins me hacen ganar satoshis aún manteniendose el BTC lateralizado… Me parece interesante mirar el blockfolio en satoshis en vez de en euros.
Ehhh que vaya un poco más lento el fomo que tengo que acumular mas coño… no corran tanto XD
No consigo instalarme la billetera de Stellite. Dice que no admite caracteres no-ascii, cuando yo juraría que todos los nombres que he probado para denominarla son ascii.