Madre mia mi blockfolio cada vez ganando mas satoshis y relavorizandose… lo que hace tener buenas compras en el puto infierno… cuando esto suba me voy a tener que comprar almax…
No me fio de tether
Rapelillo comprarías ahora BCH ?
No rotundo, algo que para mi es scam y el futuro es que valga 0 euros
Si tienes suerte y lo compras, se revaloriza y antes de petar te sales ganando si lo haría… pero para mi es un scam. Que puedes sacar beneficios, hazlo!! si consigues salirte antes de que pete enhorabuena!
La cuestion es ganar dinero, si consigues hacerlo bien hecho está pero yo holdeo cosas que pienso que tendrán una utilidad o que se revalorizarán en el largo plazo no cosas que apuntan a valer 0
Estuveee a punto de pillarme uno…
Pero q el creador vendiese todo me tiro pa atras
Yo estuve apunto de pillarme BCH antes de que subiera tanto cuando estaba en la mierda… hice mal en no pillarlo pero es que se me quitan las ganas de pillarme algo que se que es humo y scam, pero para ganarle pasta y venderlo si que lo podría haber hecho, pero me es dificil invertir en algo que es scam sólo por el hecho de especular, quizás debería haber cambiado el chips y haber especulado, pero soy incapaz…
En cambio veo ethereum a 77 euros y la gente echando pestes y todo el mercado podrido y si que no me cuesta comprar porque sé que eso si que tendra utilidad y se revalorizará… de esos me pille unos cuantos XD
No me cuesta pillarme cosas en las que confio aunque estén echando pestes o se hable mal de esa criptomoneda.
Ethereum tiene suficiente potencial para valer 3000-4000 dolares sin despeinarse como no lo voy a comprar a 77 euros…
Es eso. Para que no le cojas manía, te digo que el problema viene desde Monero jajaja
Ethereum lo seguire comprando hasta cuando valga 1000 euros… como no voy a comprarlo ahora XD
Cualquier inversión que te haga un X3 es buena si lo compro a 1000 euros y pasa a valer 3000 euros sigue siendo buena
Le he quitado la ç a mi cuenta de usuario, pero mi nombre sigue apareciendo como destino de la billetera con la ç, con lo que no me lo admite.
Prueba a guardarlo en la raiz del disco C para que en la ruta no haya caracteres que no reconoce. Si esto no funciona, tendrías que crearte un usuario a parte para esto.
Ok, gracias.
Ahora corregirá un poquito para que yo le meta una compra a finales de mes… XD
Y todos contentos…
Despues a seguir subiendo…
Yo creo que las campanadas en tele 5 deberían dar las rapelillo y Alberto
Alberto lo va a pasar mal si esta en fiat XD.
Lo lamento por el, la verdad…
Ojala las diera Vitalik
A qué le echo pelotas y me pillo 1 eth