Coloridos 9: Vamos a morir todos!

De momento parece que se ha frenado pero aquí no hay nada seguro. Para certezas absolutas, consultad a @Rappelillo:grin:

4 Me gusta

IMG_20181121_092719

12 Me gusta

Jajaja

Es muy probable que cojan una moneda de las 100 primeras, con 50 millones de euros la compran enterita, empiezan a filtrar noticias de que es la polla con cebolla y la suben hasta 5000 o 10000 millones de capitalización y se forran.

Hay rumores de que será stellite

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: te imaginas?

1 me gusta

Quietos tos paraos, q no se mueva nadie, vela verde

En ETH es mierduza

1 me gusta

Yo tengo mis contactos en Stellite y dicen que “Yes”, son ellos.:joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo también he pensado esto…pero como le han dado tanto bombo al bitcoin con las bakkt y además no lo veo probable

Aunque por mi que fuera asi y apostaran por alguna de las que tengo jaja

Igual la idea de bajarlo sea para que bakkt saque mas tajada…puede que una semana o dos antes de que salga bakkt compre, por ejemplo, 100k BTC y sean sus Btc los que sean vendidos a instituciones a un precio mayor

Dicen que bakkt va a ofertar futuros de stellite y se va a ir to the moon

1 me gusta

Ahora todo en verde para que nos pensemos que nos volvemos a ir tu de mun!

Echarán la culpa de la bajada al black friday

Estan acumulando, no pudieron a los 6 k pues a bajarlo. Q no pueden a los 5 k pues a bajarlo asi hasta q esten bien saciados q es cuando subira. A q precio y cuando es la pregunta del millon. Y entre medias rebotillos roba stoploss

1 me gusta

Y si por alguna extraña casualidad se diera ese caso, ahora mismo cuales creeis que son las altcoins con mas papeletas de exito?? Se que es muy noob la pregunta pero soy un gamusino en esto

Waltochain, la van a pumpear a reventar, como no se puede comprar en casi ningún sitio, luego cuando sea accesible a todo el mundo, batacazo

Un vídeo de cómo tiran a la basura, cientos y cientos de rigs al no ser rentable la minería.

1 me gusta

bueno sigue siendo un panorama fantástico para los que tradean a shorts

Los exchanges y demás se van llevar los últimos ahorros de los que se piensan que se vana forrar con los cortos, esto está para que ellos ganen.
Las icos han sido de las mejores estafas se la historia reciente.