Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Un reseteo de civilizacion, eso es lo que hace falta. La nuestra esta caducando y le tiene que llegar su dia como a las pre-diluvianas.
Meteor
La verdad es que mas de 400€ de bajada BTC en menos de un dia es un desfase. Ahora si que si vaselina mentolada

1 me gusta

Me cago en Satanás
Por qué compraría yo ayer eth

2 Me gusta

Por eso estamos en este grupo selecto, sino pierdes pasta no sé es digno de escribir aquí.
Solo nos podrá salvar el héroe mundial que realmente controla a osos y ballenas.

conpraste por que nos enfomaron masivamente con subidas brutales. Pero no se puede comprar algo que ha subido un 100% en una semana. eso ya lo hicimos rl año pasado.

5 Me gusta

Ahora a esperar que vuelva a subir, eso si vuelve a subir. Compré eth a 126€ mí polla ahí aver quien me gana

1 me gusta

Si te sirve de consuelo yo a 130€. Pero solo un poco

Pues imagínate toda la gente que entró cuando estaba a más de 1200 incuso mucha gente entro en más de 1350 esa gente jamás volverá a tocar ni una criptomoneda.

Yo en diciembre pasado compre algo de eth a 890€

1 me gusta

Ahí está muerto de la risa

1 me gusta

pues yo acabo de mandar pasta a coinbase. ahora o nunca!

1 me gusta

Pues lo que comentan es que Bitman ha despedido a todos los desarrolladores de bitcoin cash.

No me considero maleducado por llamarte mentiroso y manipulador de noticias.
Es cierto y te lo hemos dicho varias personas y en varios momentos.
Y si te parece q no he argumentado lo q te he dicho…
Léete los post q has escrito y los enlaces q has puesto.
Lo del golf q se hunde y luego poner un artículo en el q dice q es el más vendido hasta la fecha del artículo ha sido grandioso.
Pero bueno , si decirte eso te perece de maleducados… tú mismo !!

1 me gusta

Acumulen

Ese Clash Royale! :joy:

1 me gusta

(Coloridos 9: Vamos a morir todos!)

Cuando la Cabra este aplicada al consumo del primer pasto de Año Nuevo, el valor de cambio del Bitcoin estará:

• 44%Por encima de 4.000€.

• 28%En el Limbo.

• 16%Por debajo de 3.000€.

• 12%Entre 3.000 y 4.000€.

1 me gusta

Buen verbo te acabas de inventar :+1:
Yo antes me enfomaba un montón, ahora ya estoy vacunada y ni me inmuto.

2 Me gusta

Va siendo hora de regular icos y que dejarán de estafar a la gente.

alberto, cual es el placer que consigues estando metido aquí todo el día, escribiendo noticias negativas de algo que está claro que odias? me imagino que será un profundo rencor a las criptos por todo lo que has perdido pero de verdad que no logro entender tu motivación. Es que son cientos de horas las que tienes que invertir en esto.

Podrías por favor no pasar de largo como haces siempre y responder de verdad? Estoy realmente interesado

Yo veo sus mensajes como algo mas “ambiguo”. Es una especie de emisario criptomaniqueista, tan pronto te hunde como te pone noticias alentadoras. Quizas este hombre es un bot enviado por el equilibrio criptocosmico, y la lucha eterna y ancestral entre las velas rojas y verdes.
ed14d725c916c2c4339cbec317668e7aea3e864c98743854f58438ddcd48ea2f

Comienza el swap de RusGas:

https://rusgas.io/