Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Esperando la pata

1 me gusta

La pata nos la comimos anoche

3 Me gusta

Yo no se porque esa obsesion con el 1500-2000 la verdad

Acumular miel que dura varios años, se puede intercambiar y te puedes alimentar con ella

Feliz Navidad a todos!
Vamos a tener movida esta noche o se harán esperar?
Lo de anoche demuestra lo perros que son.

Recomendarle una criptocoach a dolores, quizás le haga falta

1 me gusta

Obsesion ninguna asi se compra mas barato xd

Claro, no te jode…y a los que hemos comprado en 3000 que nos den…
Solo espero que de 3000 como minimo se vaya al maximo que tenga que ir.

Jaja pues diselo al que compro en 15k o mas

Para cuando el PEDOcoin
NUrcUL9

1 me gusta

images

1 me gusta

InformalAcademicAlbino-max-1mb

1 me gusta

Hace alguna semana escribí, en parte pensando como minero, que no pensaba que pudiese bajar de 3.500 por riesgo muy serio de que colapsase el sistema. A día de hoy la dificultad y el resto de factores permanecen prácticamente invariables, por tanto continuo pensando que no baja de ahí (o un poco más como lo hizo la última vez).
Por si me equivoco me preparo para nuevo martirio de mi ojete porque yo he comprado en 4.100

1 me gusta

Por debajo de 6000 también colapsaba según Tosca.

4 Me gusta

En fin, desde luego yo no tengo la verdad absoluta, pero, incluso con la electricidad prácticamente gratis, con el nivel de dificultad actual, que, aunque es cierto que ha bajado, ni de lejos lo ha hecho en consonancia con los precios, por lo que pienso que es muy muy difícil que salga rentable.

Tal vez los mineros con la electricidad muy barata y/o gratis y con equipos ya amortizados sigan (ganando poco eso sí), pero el resto, incluso los grandes (que además tienen otros costos que los pequeños no tenemos) minan en pérdidas y eso no se puede hacer por tiempo indefinido.

1 me gusta

Que va a colapsar…

1 me gusta

Esto sin mineros se va a la mierda y con los precios actuales van a aguantar pocos meses más.
Porque vamos, es como una empresa que va matando a sus empleados poco a poco.
No tiene sentido

pues a ver si colapsa ya Bitmain de una putisima vez, que poco le queda ya

A título de ejemplo simplemente y por si sirve mi experiencia (a fin de cuentas nosotros sustentamos el sistema en relación a las monedas que se minan con POW), yo tengo apagado casi todo lo que tengo. Incluso me atrevería a decir que probablemente sea el único compañero del foro que continue minando bitcoin en la actualidad (que es de los algoritmos más desastrosos para minar en estos momentos).

Pero, en palabras llanas: ¿Qué pasa si, hipotéticamente, todos los mineros dejasen de minar btc? Ya se que no es posible, pero la pregunta no es si es o no posible, sino qué le pasaría al btc si ocurriese. Los btc que ya han sido minados pueden seguir siendo comprados y vendidos, ¿no es así?

Disculpad la ignorancia.