Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Las peores 4 horas de mi vida.

3 Me gusta

Parece que nos vamos a la mierda… a ver si rebota

Jejeje! ¿Ha sido por hablar de política? Lo digo porque los insultos y demás no era novedad, viene de antiguo y no se cerró esto cuatro horas. Ojo, que un toque de atención nos viene bien, en cualquier caso.

Sobre la última bajada no os preocupéis que he sido yo que había comprado justo antes. Bueno, sí, preocuparos porque como ya me conocía, metí la mitad. La otra mitad la dejo para bajarlo hasta los 2k un poco más adelante (cuando se estabilice y todo el mundo me meta un poco de fomo).

1 me gusta

Estate con el boton preparado que o se va a 3k y vemos que pasa o se va a los 5k no hay termino medio jajjajaja

Me prometí no comprar otra vez hasta los 1.5k y he incumplido dos veces. No hay dos sin tres. :sweat_smile:

1 me gusta

Yo solo se que no se nada pero que mañana inocentada o a 3k o a 5k pero se nos quedará el careto de inocentes…

Iota se mantiene decente. Esta vez ibas bien encaminado, Rapel, pero veo alguna divergencia bajista en rsi par iota/btc y posible hch en marco h4 que no me mola un pelo. Aunque estas cosas ya no me las creo demasiado.

Iota es que para mi está en la absoluta mierda en cuanto a precio y buen proyecto… cuesta bajar de ahi ya, pero si btc baja a los 3k si bajara pero en menores proporciones cada vez

En pocas semanas lo veo en 6k, te digo que esto da la vuelta para bien o para mal en semanas… puedes pasar de la mierda al cielo en cuestión de pocas semanas, y es lo que terminará pasando, lo que pasa que todo el mundo intentamos comprar al menor precio, pero realmente para largo plazo no es tan significativo comprar un poco mas caro o mas barato

que dejes de floodear hostia puta, que volvera a pasar lo mismo. guarda las manos, pon un cepo en el enter

1 me gusta

Yo si pudiera comprar me la jugaba ahora, que me baja pues el mes que viene compro más iotas mas baratos… me la jugaria pero no tengo el dinero. Porque como suba en plan serio si que vas a acordarte para mal, cuando suba esto va a pegar un petardazo y quien no esté dentro va a cagarse, lo sigo pensando igual que pensaba antes, por eso prefiero estar dentro con riesgo de que me baje de precio a estar fuera y perderme el petardazo que dará esto

1 me gusta

Eso ya lo puso velaroja y esta pasando con 200 dolares de diferencia y 4 dias de desfase, en teoria tiene que subir a casi 5000 bajas otra vez, subir por encima de 5000 y a eso de mediados de enero para finales a 2000, ahora si no tengo ni idea.
Y con un poco de suerte que el 2019 no sea lateral

2 Me gusta

Jajaja el motivo ha sido múltiples reportes, por suerte no han habido baneos…

Nos vamos a la mierda

Bitmain no llega a Febrero, y Bitcoin caerá detras por fin

2 Me gusta

la dificultad se ajustara de aqui a febrero, unas cuantas veces. No lo veo tan facil.

1 me gusta

cuando uno de los principales mineros palma 800m de $ por gamblear como un subnormal con shitcoins sin contar el precio de bitcoin actual, supongo que tarden muy poco en empezar a cerrar historias.

1 me gusta

No me dan ninguna pena.

ni a mi, ojala fuese mañana mismo

Mañana dia de los inocentes, a ver que nos tienen reservado.