Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Yo ya si no son subidas de 10% no me lo tomare en serio :laughing:

1 me gusta

En kraken es habitual, pero siempre es por algo. Alguien más se ha dado cuenta de esta sombra?

y que tiene que ver eso con quejarse de los bancos o el sistema que era de lo q hablabamos xD

mi dinero es mi dinero, haya nobleza negra veneciana, illuminatis o una conspiracion judeomasonica en el congo, lo guardo donde quiero con unas condiciones firmadas por mi y donde si esas condiciones cambian, tienes opcion de cambiar y si no de meterte en juicios por cambios contractuales, con lo cual tu eres dueño de tu dinero y lo mueves donde quieras, o el sistema usurero veneciano a dia de hoy te lo ha prohibido? o si no, no te estoy entendiendo a lo q te estas refiriendo XD

1 me gusta

Bueno, si tus bienes no se basan en algo tangible, tu dinero viene a ser deuda digital, osea que no tienes nada, son numeros en una pantalla. El banco no tiene tu dinero, siendo realistas. Y el banco puede llegar un dia y entrar en bancarrota o hacer un corralito y se te caen los huevos al suelo.

La razon por la que dije todo aquello fue porque relacionaste a la banca con una simple multinacional y eso es un error.
La banca (tal y como esta planteada desde hace siglos), sus apendices y los que la dirigen son el cancer de la humanidad.

Y bueno, tampoco te estoy crucificando.

4 Me gusta

Las empresas pueden comportarse mal o ser usureras, pero en último termino producen o dan servicios, la amplísima mayoría de ellas generan riqueza.

Los bancos por contra son los parásitos del sistema, se adhieren a las venas por donde corre el flujo de capital y drenan el sistema, convirtiéndonos a todos en mas pobres en el proceso por el simple hecho de existir.

4 Me gusta

@kabuky Perfecto todo, y solo añadir que ademas…no olvidemos que quien gestiona, financia y nutre precisamente a las corporaciones y multinacionales es LA BANCA. Asi que todo vuelve al mismo punto

2 Me gusta

No me fío.
Yo creo que nos han puesto un anzuelo, aprovechando que ahora hay mucha gente de vacaciones y con más tiempo libre.
Que pensáis?

si, si en eso estamos de acuerdo todos, pero todos lo usamos, asi que es lo que hay. y si ese dinero deja de existir, te va a dar igual q sean numeros que no, que acabaremos a pedradas todos.

Ese es el problema, que quien hace la ley hace la trampa. Y estamos obligados a usarlo.

1 me gusta

El mercado lleva ya un año así. Yo hasta que no se de la vuelta a la tendencia de largo plazo no me fio tampoco. De todas formas ahora estoy all in en iota eth btc (antes congelaba parte). Todo a la criptoruleta este año!

Gracias :slightly_smiling_face:

No me fío tampoco, me quedo en btc

Además, los quien hacen las leyes, también tienen en sus manos la justicia. Sólo por eso han cogido tanto poder

Sigo haciendo hold en euros.

Te estás perdiendo una subida de eth bien bonica!

Además, ojo con tus inversiones. No conviene poner todos los huevos en una sola cesta.

Realmente los tres poderes estan amañados, el legislativo se cocina en sitios mas oscuros antes de oficializarse en el parlamento/congreso (segun jerarquia politica del pais), luego se aprueba por un poser ejecutivo que previamente ha tenido el visto bueno de la banca :laughing:. Y el judicial…pues escapa algo mas al ser mas organico y depender de muchos factores, pero si, el estamento de los magistrados mas poderosos tambien esta comprado como no.
Si no, los hijos de la gran puta de los politicos, realeza y demas que delinquen cada dos dias estarian en cadena perpetua y una persona que ha robado pan porque no tiene para comer no estaria 10 años en la carcel.

2 Me gusta

En una semana a ver en cuanto anda etherum.
Lo están pumpeando porque hay mucha gente de vacaciones.
Volverá a la realidad más pronto que tarde.

Imagino que pullbackeará a 0.037 satoshis. Ok, en una semana lo comentamos

Diversifiqué y palme un buen trozo. Ahora que me he recuperado, no me fio. Recogen beneficios en cuanto menos te lo esperas.

1 me gusta

Amigos, Ethereum vuelta al TOP 2!!! :tada::confetti_ball::sparkler::balloon::tada::confetti_ball::man_dancing::rocket::rocket::rocket::artificial_satellite::moneybag::heavy_dollar_sign::top::top::btc:

2 Me gusta