Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Operó en pro coinbase

No conozco bien las ordenes en esta plataforma(es el antiguo Gdax), yo cerraria parte de lo que has comprado y le meteria un stop dinamico(trailing stop)para que se vaya moviendo segun sube(dale margen para que no te salte a la minima)y que si en un momento dado se da la vuelta se te ejecute el stop…aqui lo explican muy bien…pero sobre todo…proteje beneficio y si no quieres cerrar parte…lo dejas correr todo con el trailing stop…

Si compraste etherum a 100€ o menos el mejor consejo, es que no toques nada. Como el que compro iota por debajo de 0.25$. Asi no corres el riesgo de cagarla.

Ese es el mejor consejo jejeje de verdad que si…Yohn tienes una compra cojonuda en los 109…no se si sabras porque compraste ahí jejeje pero si lo haces aposta no lo hubieras hecho mejor jejeje
Si tocaras algo y vendieras todo por equivocacion seria una pena o si pusieras ordenes mal puestas y se te fuera en contra el precio por debajo de los 109…

1 me gusta

No se quien dijo una vez que es de Coloridos retirarse a tiempo cuando vienen ganancias!
Alguien que le enseñe a Yohn a poner un “stop profit”???:smirk:

Como buen colorido vendí parte del hold (con pérdidas) justo antes de la subida, pensando que bajaría :joy::joy:.
A cruzar los dedos.

Acabo de ponerlo en stop
Que venda cuando llegue a 145€
Y en stop que no baje de 128 €

JOJOJO, noto un bulto en mi pantalon con esto.
Mira que odio a los putos hackers (no blancos). Ojala nadie les pague, se porten bien y saquen toda la mierda por fin si es que no es un farol

Alguien me puede decir una aplicación donde seguir el precio de las criptos . Que pueda meter en un portafolio las que tengo y me de el precio total que tengo. La mayoría marcan el precio pero no me deja poner la cantidad que tengo yo

Hay muchas

Perdona, soy casi nuevo.
Has puesto limit en 128 y stop en 145.
No?

Al revés
Limit 145
Stop 128

Creo que es así no?

Es para vender, no?

Blokfolio

3 Me gusta

Si es para vender

Quiero vender cuando llegue a 145 pero que si baja de 128 tb venda
En ambos casos tengo beneficios

1 me gusta

Alguien que controle?
Yo lo hubiera puesto como te digo

Blockfolio cumple con los requisitos que buscas, la descargas en tu teléfono, introduces lo que tienes y puedes ver todos los datos relacionados con tu inversión, valor total, valor por moneda, porcentajes, gráficas, etc…

2 Me gusta

Esta , no?

2 Me gusta