Coloridos 9: Vamos a morir todos!

En el 145 tienes que poner un Take profit y en el 128 un Stop loss

Si. Es bastante completa

1 me gusta

La estoy probando y es lo que estaba buscando desde hace tiempo :ok_hand:t2:

Esa es :+1:

Si es orden de venta el stop debe ser mayor al límit.
En tu caso, cuando llegue a 128 se pondrá una orden de venta a 145 y no se ejecutará.
Míratelo bien pq puedes perder la ganancia.
Saludos

Acumulen @Yohn!

Feliz año 2019.El año de totemoon

1 me gusta

La aplicación buena , es lo que quería. Gracias , solo una cosa lo que pasa es que para hacer el portafolio pone el precio desde que inicias la aplicación, se puede poner el precio al que compraste para que sea más exacto. Ahora me pone ganancias pero realmente tengo pérdidas. Como todos creo

Vamos hacia arriba, chic@s.

:grinning:

Buy: $4,100

Stop: $3,800

Target: $4,500, $5,500, $6,000

Puedes poner el precio, día y hora de compra…

2 Me gusta


En el panel para añadir transaccion cambias el precio y fecha

1 me gusta

A esta luna te refieres?

Asi es en todo el mundo

Tienes coinmarketcap muy completito con airdrops y todo, aunque el portfolio está en Beta.
A mí la que más me gusta es Delta, incluso tienes los roscos de porcentaje de tu cartera, comisiones…

2 Me gusta

Para que tanto youtuber de los cojones si luego no atinan ni una…:joy:. Sigo sin entender porque la gente los sigue tomando en serio.
TROLOLOLOOOOO HA-HA-HA-HAAAAAA LOOLOLOOLOLOOOO
tumblr_inline_pkkmgmUiIm1r63chl_500

Gracias Rappelillo. Los videos de este tío están bien. :ok_hand:

Sin hacer mucho caso a sus predicciones, es una buena forma de mantenerse informado.

Ya pero entiende que para muchos son como mesias, solo hay que leer la zona de comentarios y alucinas. Hasta este video es mas realista.

2 Me gusta

El uso que se hace de la información es cosa de cada cual. Yo me informo, me entretengo, y saco mis conclusiones.

Si uno quiere ver mesías o conspiranoias por doquier, allá él.

2 Me gusta