Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Yo tampoco me fio de nada… Tanto puede ser una cosa como la otra…

1 me gusta

Haz una venta stop-limit
Stop 145
Limit 140
Por ejemplo

Si no baja de 140 no vendes

No entiendo

Yo opero con pro coinbase
Imagina que he comprado 1 eth a precio 100€
Quiero que se venda si baja de 130€ y sí sube que no se venda que siga subiendo pero que si llega a 130€ venda para tener algo de beneficio
Cómo lo hariais

Yohn te lo explique antes…pones un simple stop loss en 130 y ya esta…nada mas
No tiene Pro coinbase la opcion de stop loss como tal…tiene que tenerla…y si no con esas palabras la tendra de otra manera…es una de las ordenes mas basicas junto con la de Take profit

Lo acabo de ver en un tutorial

Tiene stop limit

Ese mismo stop loss lo puedes ir subiendo si quieres si la cotizacion sigue subiendo y asi asegurarias mas beneficio…pero dale margen al precio para que vaya respirando

Cómo veis un stop ahora en 134€ en eth ?

Entiendo que ese tipo de orden sera el mismo concepto que un simple stop loss…no se como funcionan las ordenes en esa plataforma

Parece que nos vamos para arriba, a partir de aquí las opciones son:

1- Máximos cada vez más bajos hasta la confirmación del emosido final definitivo.

2- Lateralizacion desesperante y cuando todo el mundo esté hasta el pirri: fomo, más fomo y to the moon.

3- NPI :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Si .

Yo lo pondría más alto y el limit en 134

:rofl::joy::joy:

1 me gusta

Me gustaria comprar alguna cripto pero ya no se cual, tengo un poco de todo, menos de las principales. Alguna sugerencia?.

De las principales imprescindible es IOTA.

La 2

1 me gusta

Pues ya puestos, cógete un poquito de las principales, y ya en plan exótico hay que tener stellites, como todo el mundo sabe :slightly_smiling_face: