Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Si, tengo algunas cientos, pillo más?, o mejor Cardano ?

Yo hace 1 año tenia de todo menos principal: btc.
Y fue un error muy grande.
Pero bueno, era nuevo tb.

A mí iota me da perezon, tengo muy pocas. Este año nuevo voy a comprar más, a ver si al final vais a tener razón…

Yo del top 20 holdeo bitcoin, litecoin, iota y monero. Es lo que recomendaría, pero claro, al final que cada uno siga su estrategia.

Yo deje de holdear en marzo o así :joy::joy::joy:

Si hemos llegado ya hasta aquí, pues nos hemos acostumbrado a ser holders eternos. Con lo cual si sigue lateral, pues compremos con cabeza y cuando se pueda.
No van a poder con nosotros.

1 me gusta

Permitirme una cosilla offtopic, que pasa mañana dia 3, nos quitaran todas las monedas en los exchange o que ocurre???

Yo voy a hacer hold hasta el fin de los tiempos, pase lo que pase, me “da igual”.

2 Me gusta

Te digo las que tengo yo, por si quieres huir de ellas como de la pólvora :smile:: bitcoin, ethereum, litecoin, una pizquita de bitcoin cash, unas poquitas de iota, stellar y de crex 24 las stellites y todas las de grifos, excepto rusgas que no las pille a tiempo. Y seguramente alguna más que ni me acuerdo…

Por lo visto, lo poco que he leído quieren que saquemos cryptos de Exchange a monederos propios para comprobar que Exchange son fiables y hacerles ver que las claves privadas son nuestras.
Algo así.
Hitbtc ha congelado salidas por esto.
Así que ya sabéis …

Parece que es como cuando Cantoná dijo que todo el mundo fuera a los bancos a sacar sus dineros.
:joy::joy::joy:

Congelan cuentas para no poder hacer el proof of keys

Pero y por ejemplo lo que tengo en Binance que pasa? se me lo quedan todo?

Si quieres un consejo, juega con las monedas que simulan Fiat: ustd, usdc, etc.
Si no te dará un jamacuco de tanto estrés

:sleepy:q nooo

Binance es fiable, hasta ahora.

1 me gusta

Yo es que para comprar Bitcoin, y no llegar a 1 BTC, que son 3k€ pues prefiero gastarlo en otras criptos y obtener más, que no poder llegar a 1 triste BTC que tampoco habría una ganancia espectacular con el tiempo. Porque por querer, tendría 100 BTC guardados.

Pues yo creo que no se sabe lo que va a pasar, es un misterio… esperemos que no pase nada grave

1 me gusta

Ah, pues yo no tengo 1 bitcoin entero y muchos del foro tampoco… puedes tener medio, o una décima parte… al final la ganancia es proporcional :slightly_smiling_face:. Si baja mucho nos daremos el gustazo de comprarnos uno :+1:

3 Me gusta

Acabo de entrar en HitBTC y permite la retirada de BTC.
Tampoco he visto ningún cartelito de que hayan congelado nada

Parece fake

2 Me gusta