Coloridos 9: Vamos a morir todos!

De donde son tus fuentes para asegurar eso? Me caes muy bien por tu optimismo, pero asegurar algo tan rotundamente sin más explicación, Ilumínanos :slight_smile:

Al final todos pensáis como Rappelillo, el problema es que la sinceridad brilla por su ausencia.
El que no piense que esto va a subir no sé que hace dentro con tantas pérdidas.

Hombre, todos queremos que rappelillo tenga razón, eso está claro :smile:

La diferencia es que Rappelillo “sabe” que va a ocurrir, y los demás solo lo deseamos…

5 Me gusta

Si sube eso me pillo 2 lambos.

Hablo de los holders

Yo con hacer un X5 me conformo

Hablan de stellite, píllate unas cuantas por si acaso :slightly_smiling_face:

No, no, jajaja, todos pensamos como Rappelillo, eso sí. Se leen muchos comentarios del estilo “esto se hunde” “Bitcoin muere” “nos vamos al pozo”. Yo sinceramente si pensase eso vendería y luego si eso compraría más arriba. En vuestro fuero interno pensáis lo mismo, sino habríais vendido. Seamos sensatos :wink:

Mi fuero interno desea que rappelillo tenga razón, pero mi cabeza me dice que esto es un emosido como la copa de un pino :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

No vendo por si acaso, como cuanto compras lotería… por si acaso te toca. Pues lo mismo. La verdad es que no pienso como rappelillo. Tú si??

2 Me gusta

Además, si vendo, ya se lo que pasaría :joy: así que hold :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo pienso que puede bajar más, quizás hasta 3000, eso no lo sé. Pero creo que este mercado a venido para quedarse. Poco falta para que entre Bakkt y aprueben los ETF. Lo llegaremos a ver a máximos de nuevo. En un supuesto futuro en el que los gobiernos creasen su propia stablecoin, aún este mercado seguirá funcionando y se podrá seguir especulando y comprando con ellas.

2 Me gusta

image

6 Me gusta

Yo sigo dentro porque creo esto ha venido para quedarse. Si controlase de análisis técnico quizás hubiese actuado de otra forma, por eso ahora que el mercado está así me voy formando poco a poco en análisis y poder ver el mercado desde otra perspectiva.

1 me gusta

Para tirar dinero al pozo de los deseos me hubiese ido a las Maldivas. Meditarlo un momento y ya veréis que pensáis igual :exploding_head:

2 Me gusta

Pienso lo mismo que tú, si de verdad tuviesemos la sensación, intuición o lo que fuera de que esto en 2-3 años no remonta notablemente, no estariamos aquí

1 me gusta

La verdadera identidad de este sujeto llamado @Rappelillo y sus predicciones es la siguiente:
hqdefault

De 5800 no baja
hqdefault%20(1)

Hay “gente” que no lo dejará caer…

En unas semanas esto se va para arriba irremisiblemente.
Francois-Gallardo_1798630350_40952636_651x366

Va a llegar el BAKKK y todos ricos…

Los 100.000 dolares por bitcoin los doy por hechos y me quedo corto

4 Me gusta