Coloridos 9: Vamos a morir todos!

No compraria en sitios extraños, yo solo kraken y binance

kraken ya se debe haber colgado

Que tenemos callo ya!!!

1 me gusta

Exacto!! Rappelillo, déjanos vivir, que no hemos nacido ayer

Para el que no lo sepa, los que estamos aquí somos unas máquinas de aguantar lo que nos echen :+1:

5 Me gusta

donde esta @TRUCU !!??

1 me gusta

Excepto inthemoney, que se ha rajado :neutral_face:

brindis
Adelanto el brindis que tendremos en 2023 y se lo dedico a los que están manipulando el mercado, ellos seguro que ya han brindado mientras se están riendo de muchos de nosotros los que dicen que esto va a desaparecer…
Brindaría con Mr.Santos porque opina tb como yo sobre el tema.

FELIZ 2023!!! y via el BTC!!
He ido al futuro y he vuelto…

1 me gusta

en 2023 no va a quedar ni los cables de las empresas de mineria

Pues se me puede quedar cara de idiota porque esto se vaya a a la mierda pero NO VENDO

6 Me gusta

En 2.023 como mínimo quedará IOTA, que está a un precio reventado.

A mi modo de ver, fijándome en bitfinex al menos, de alcanzar los 3.800$ y bajar de ahí debería haber un buen rebote, sino la siguiente parada creo que son los 2800-3000$

esto parece una penitencia

3.895$.

Ha habido miles de superdotados que llevan 10 años haciendo la misma predicción, de aquí a mil años seguro alguno acierta :joy::joy:

A finales de Enero en las portadas de periodicos… BAKKT resucita al bitcoin.
El bitcoin vuelve a los 6.000 dolares tras la plataforma de custodios bakkt… y serán los héroes los mismos de siempre los mismos que han manipulado esto para entrar en el mercado.

Por eso se aplazo Bakkt 2 veces una en noviembre y otra en diciembre para ser a finales de enero… se necesitaba esta bajada para después resucitarlo y hacer propaganda.

Que me los quitan de la manos!!!

2 Me gusta

vamos a ver todo quisqui se pega por tener un trozo de pastel en esto de las cryptos, exchangers, fondos de inversion, los de los futuros, bancos, etc etc… y ahora desaparece?!
No creo.

1 me gusta