Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Bearun!! Justo al revés que el año pasado.

bear-gif-9
Titiriritiiitiririritititiriri

No pasa nada, con media de coachtización con Rappelillo, verás como ves la vida de otro color.(ido)

Tranquilos que no baja mas.

Soporte fuerte en 6.2k

Jamás bajará de 5800, no les interesa (¿a quién se referirá?) a ellos.
Esos ellos, son amiguitos invisibles o voces imaginarias?
Está claro que este tio @Rappelillo en cuarto milenio sería el nuevo Carlos Jesús.

3 Me gusta

Buf que va, si es imposible que baje de 6.2k no te digo nada de 5.8. Estas zumbao socio.

1 me gusta

Está claro que estamos hablando de suelos muy sólidos.
Es un lugar insondable, jamás podremos llegar tan abajo. Y encima nos viene el Bakk y la aprovación de los futuros. Es un triple suelo, nos vamos por lo menos a 200.000 y sin despeinarnos.

2 Me gusta

Dejar de quejaros y vender de una puta vez, que quiero que esto suba.

2 Me gusta

El Bitcoin alcanzará:

  • 3.000€.
  • 2.000€.
  • 1.000€.
  • El Orco.

0 votantes

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=mvGw3iRWJoc

Ya ha empezado La Rebelión de las Cabras. Y ETH en 107 dolares.

3 Me gusta

En pocas semanas nadie minara etherum, la primera en desparecer.
De 100.000 millones a no valer ni un café en poco más de un año

Cuando se empieze a minar poco eth, la dificultad pegará una bajada del copón y créeme, eth será un caramelo para la minería.

PD: Por cierto, eth YA ha dejado de ser rentable para la mineria, por valor no aporta beneficio, pero se sigue minando por… esperanza.

3 Me gusta

Habeis muerto o seguis vivos?? XD

Mi pregunta es, que será mas rentable? comprarse 1 bitcoin ahora mismo o 30 ethereums??? XD
No voy a comprar ahora mismo nada pero en el futuro puede que haga una compra de ese calibre…

tengo mis dudas XD

Ethereums, en porcentaje de crecimiento daran mucho mas beneficio.

1 me gusta

Pues en Japón hubo una crisis inmobiliaria en la que bajo la vivienda no me acuerdo cuanto, pero un mogollón, y han pasado 20 años y aún no se han recuperado. Y aquí en España puede pasar lo mismo… eso con viviendas… imagínate con criptomonedas pffffffffff. Con esto quiero decir que se puede ir a mierda perfectamente y aquí no ha pasado nada…

6 Me gusta