Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

El mejor video que he visto explicado bien dónde podemos encontrarnos… quien no sepa ingles que traduzca subtitulos en español, merece la pena verlo.

Saludos.

Y acumulen… jajajajaa

Me parece que con pundi X, si no te mola la Xwallet, creo que tienes MEW.

1 me gusta

Resumen pollito

Para mí eres un genio, tú lo has hecho en 5 minutos pero yo no haría ni en 1.000 años :slightly_smiling_face:
Y lo de que nadie lo quiere, ya iremos viendo… :smile:

1 me gusta

También le han echado???

alberto1985

3d

Miel da pa anal.
Cierro y me voy.

Por escribir esto en un hilo serio, entre otros desmanes.

1 me gusta

Jajaja creeme, es tan facil como en la cartera darle a “New Asset”- le pones nombre - verificas que este disponible - pones el max suply - los decimales que quieras que tenga y listo. Con esto y 500 RVN en tu cartera (que es lo que cuesta de crear) tienes listo tu token, todo desde la interfaz grafica de la cartera, no hay que teclear codigo ni meter comandos ni nada por el estilo. Me ha sorprendido lo facil que es.

1 me gusta

Yo no tenía Raven, me he descargado antes el wallet y he trasteado un poco y la verdad es que mola.

La pérdida de alberto1985 me da mucha pena, la verdad, es imprescindible en coloridos. Suerte que para el día 3 ya está de vuelta.

Viendo la hoja de ruta no cabe duda de que veo la botella medio llena.

1 me gusta

Si es una moneda un poco desconocida para el publico mainstream, hace unos meses, estuve trasteando con monedas con masternodes, y en los discord de estas monedas, que la mayoria no tenian exchange, tenian canal de trading. Bien pues en estos canales, me llamo mucho la atencion que la moneda de referencia que se usaba tanto para fijar los precios como para la compra-venta no fuera ni BTC, ni ETH, ni $ o €, sino Ravencoin. Ahi me dije, algo ha de tener esta moneda, si estos frikis la quieren sera por algo, y la he minado a temporadas desde entonces, hasta que ayer me dio por investigar esto de los assets y me parece de lo mas interesante. Solo faltaria una wallet movil que los soporte, ya que usarlos desde el de escritorio es un poco coñazo por lo de sincronizar la blockchain y tal.

2 Me gusta

Hoja de ruta→TO THE MOON :rocket:

1 me gusta

Que le ha pasado a Alberto1983???

Que ha puesto una tontería en un hilo serio y lo han baneado.

Madre mia :joy:

A puesto que bitcoin va a 0 proximamente??? XD

1 me gusta

Yo no se porque os sorprendéis de los baneos. Con lo fácil que es poner tonterías solo aquí.

4 Me gusta

Eso digo yo, no forcéis la máquina…

2 Me gusta

Que digo que no fuerces la máquina (lo digo por el nombre).
Por qué no puedes hacer encuestas???

No sé quién es montana y espero que no te baneen :joy::joy::joy::joy:, pero con el nombre que te has puesto no me extrañaría nada