Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Buenas noches a todos, os adoro, sois la ostia todos!!!

Un abrazo grande!!!

a cagar…

1 me gusta

A mamarla pichón, hoy me hiciste el día, gracias :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Echa currículum para flipado profesional…

:grimacing:

1 me gusta

87dc2fcc65aa3c029b44e81f43bf782e

1 me gusta

sobre BTT:

sobre Pundix:

en este hilo:

todo muy coherente si, entonces quedamos en que pundix y btt son proyectazos.

tu mejor no opines en general que ya nos sobran tus opiniones por todos los hilos.

tu y la mayoria que estamos en el foro esperando lo mismo, o piensas que eres un iliuminado y que solo tu ves el potencial que esto tiene, la diferencia es que es que el resto respetamos y no nos banean por pesados.

compraste hace cuanto? un año? y ya vas de “aún recuerdo…”, pareces un abuelo contando batallitas, te sale tu vena narcisista y más cuando dices que te pasaras por aqui cuando bitcoin llegue a 100K para que te reconozcan que? de verdad piensas que te vamos a estar aqui esperando los que estamos de antes de que tu te enterases de esto, litecoin a 230?? anda date un paseo.

8 Me gusta

Durísimas declaraciones.

confirmamos que anonimos64 = Colombo ?

1 me gusta

jajajajaja este desmadre de corral que cojones es? :joy::joy::joy:

Si se pone a subir…, pues probablemente habrá que volver a suspender a Rappelillo.
Por paliza redomado.
Y yo nunca lo he reportado, pero empiezo a planteármelo…

1 me gusta


:joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

trucu yoga

5 Me gusta

Mola!

Rapelillo se nos ha quedado corto según esto.

1 me gusta

Wow !!!

giphy%5B2%5D

ya va el cohete

Madre del amor hermoso, 200 mensajes de acumulen y demas… que perezon. Despues de llegar a 1000$ en 3 años que llegue a 15K con otro burbujon. No me quiero ni imaginar… tiene que hacer un foro para el solo. Como mesias el tipo lo intenta. Por cierto no se supo nada mas del @ELMESIAS ??

6€ pillé 90 la semana pasada

esta 24€ y 160 creo

y con simples, inutiles.

1 me gusta

Pufista juegas tu mas solo, que emosdio ludopata.