Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

A por los 5800

Suecia cambió la Corona por el Bitcoin como moneda oficial.

Aunque solo durante 30 minutos…

:rofl:

Pd: este si que es optimista, que fuma???:joy::joy::joy:

PD: ESTE SI ES OPTIMISTA QUE FUMA??:joy::joy::joy:

com-gif-maker

¿A qué precio vendo cada uno de los insensatos?

:joy:

Siguiendo en la linea del compi y para q quede constancia de tus grandes conocimientos de at, podrias contestar a estas preguntas y beneficiarnos todos d tus conocimientos.
Crees q hemos tocado suelo ya? Si es asi, respetara los 5000 o corregira todavia un poco?Cuando pasaremosla barrera de los 6000? Crees q este año haremos max historicos? Si es posible, cosa q dudo, argumenta tus respuestas con alguna grafica y si tienes problemas con tradingview o piensas q es una revista del corazon por lo menos explicanos el porqué.

El torito tiene fallo mentales por decirlo de una forma amable, apenas le da para beber agua sin ahogarse. Y Le pides argumentos? Buena suerte con ello, lo máximo que conseguiras es que se ría de ti y te llamo tonto por no creer en esto. Sinceramente creo que tiene fallos mentales, me da mucha pena. Pobrecillo.

Vamos a ver … Tanto os cuesta respetaros los unos a los otros, y respetar la opinión de cada uno, tanto alcistas como bajistas tenéis la misma razón (ninguna), ya que esto no responde a ninguna lógica, está super manipulado todo el criptomercado.

Por favor, el foro estaba empezando a tener buen cauce, hagamos que a todos nos apetezca entrar para pasar un buen rato, no entrar para ver mil descalificativos entre unos y otros.

Y repito, tanta razón (o sinrazón) tiene el que dice que esto baja, como el que dice que esto sube …

Nota: Es responsabilidad de cada uno invertir, no invertir, hacer caso a unos u a otros.

El problema viene cnd nos creemos tener la verdad absoluta y la repetimos hasta la saciedad y encima sin argumentar

Se referirá a pesetas

Pero por que la gente tiene sus opiniones, tampoco es malo opinar. Una opinión no tiene por qué ser igual a una realidad.

No queréis ver lo que lleva tiempo pasando, no es de ahora y muchísima gente se ha quejado. Allá vosotros.

No tengo ni puta idea de gráficas, pero si miro la mía y la mierda de rallajos que hago, @Rappelillo puede tener razón, de la línea roja ya no baja. :sunglasses:

Hombreeeee siempre tiene razón, no veis que esto va llegar al miyón en 4 5 años, no se que hacéis aquí si no creéis en esto,… hay que acular gradualmente para promediar precios, tu erez de los que espera que baje a 1000…:joy::joy::joy::joy:Espera sentado… :sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo creo que tendria que corregir… pero ya es por intuición y lógica del mercado.

La pena es q no meda tiempo a meteré todo lo gordo, tengo preparado para meteré todo lo gordo… Tu espera a que baje a mil… :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Llo también pienso que va corregir… Es pura lojica de mercao coño… Quiero que baje para meteré todo lo gordo,… Aunque si compras ahora Ez mejor que comprar en 10k… Tu eres de los que compro en 15 y vendió en 4 ajajjajajajjaja​:joy::joy::joy::joy:

Qué opina Maradona de esas rayas??