Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Proyección a largo plazo del valor de cambio del Bitcoin:

100 millones?? jajajajajaja Rapelillo se queda mamando alado

Si, ya lo he visto. El tio este es un crack, empezó a decir que bajaríamos de 4000 desde enero, confío bastante en su criterio.

Según la proyección, tal valoración tendría que esperar hasta finales de siglo.

:rofl:

1 me gusta

1 satoshi = 1$/€.

:joy_cat:

0e4fb6e75a40f3ac328f8fe2e841898e
A ver si aguanto hasta entonces!

5 Me gusta

Si esto se cumple, con 30 años seré millonario…

1 me gusta

y rappelillo saldra en la lista forbes española quitandole el puesto a amancio

1 me gusta

Con que valga 100k yo ya me conformo…

La verdad que con la acumulación que hago poco a poco va a ser una buena sacada de rabo, porque las altcoins top multiplicarán mas rápido satoshis que el propio bitcoin… Cuanto mas lateralizado esté o mas se mantenga bajo mas efecto multiplicador hare en mis inversiones

Has comprado ya Buggyra?

No se que es eso…

tenor%20(3)

4 Me gusta

El futuro https://coinmarketcap.com/currencies/buggyra-coin-zero/

yo este mes todo mi capital de gasto que tengo para criptomonedas ira para loopring integro, no comprare ethereum ni iota, ni bitcoin… me he dado cuenta del potencial de loopring y lo tengo que aumentar su peso en mi blockfolio. Los siguentes meses ya comprare las demas cosas como tenia pensado…

4 Me gusta

Jajajajaja tienes la frase copiada en un .txt?

2 Me gusta

Tiene pinta de shitcoin…
Yo te digo una cosa a estos precios lo mas factible es ir a por el top… muchas criptomonedas son copias unas de otras y scam., esas desaparecerán, es improductivo apostar a cosas que posiblemente sean scam.

Cuando está carcano por pocos centimos,iotas regalados, ethereum regalado, eos, neo, stellar, ripple…

Es que el otro día pegó buena subida y parecía que tenía potencial

el 90% de las criptomonedas son Scam

Era broma Rappelillo, es un meme que tenemos en el hilo…

A mi me está empezando a gustar tambien mucho EOS, ha salido en una encuesta que criptomoneda comprarían los habitantes de China y ha salido por gran mayoría EOS por encima de bitcoins y de Ethereum y Neo…

Y ojo porque hay pocos chinos… jajajajaja