Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

@TRUCU que nos van a odiar… borra el mensaje :joy:

cual de todos los culo?

1 me gusta

jajajaja da igual, ya nos odian

1 me gusta

Venga no os comporteis como niños inmaduros, nadie dijo nada de odiar a nadie, eso es ser victimista; solo se pidió que no se manchen otros hilos con temas que no van en ellos, como es normal.

3 Me gusta

mañana 3200$

Q dices hombre… no seas gafe

no hay velote verde hasta que no toque los 3.200 y más abajo creo yo…

Ya tocó ayer los 3.430 y no ha podido subir más de 3.615$ hoy… dudo que suba de repente la verdad… más bien pasará lo contrario, mañana 3.400-3200… y si hay rebote otra vez a los 3.600$…

Mañana 2000 y pasado a 0. Y ya estara todo correcto :joy::joy:. Que dejen ya de alarga la tortura

2 Me gusta

Cuando agoten al personal toda su paciencia, subirá como nunca lo hemos visto.

Yo solo mantengo ya que total, no perdería cantidades que necesite aunque haya metido buenas inyecciones desde finales de 2017. Si alguien se ha dejado hasta los gallumbos problema suyo.

Saludos y suerte!
Lo dejo hasta que muera BTC o haga LO NUNCA visto al cielo.

3 Me gusta

Opino igual, nos hace mucha falta una subida como las de antes, o aunque sea una gran bajada seguida de una gran subida. Si los que manipulan esto quieren que nos desesperemos, lo están consiguiendo. No hay más que ver cómo están los ánimos por el foro…

2 Me gusta

Exacto!!

amén

1 me gusta

Me encanta!!! Cuanta más desesperación menos queda para tocar fondo.

3 Me gusta

hqdefault
Ha dicho CULO!

2 Me gusta

Aún queda bajada, esta estabilidad es ficticia (no os creais la prensa), con mini subiditas y si miras algunas alts suben para animar al personal, pero cuando baje el btc bajaran más de lo que han subido. Ya está muy visto.

2 Me gusta

Los rusos nos salvaran

Es mentira la noticia, me parece que ya lo desmintieron.

Los alemanes nos salvaran

Ademas esto ya es suelo de 3500 no baja, lo dice mi dios y señor @Rappelillo

1 me gusta