Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

de 6.000 no baja… y si baja a 1500 me compro 4 jajajajajaja

2 Me gusta

“The probability that Bitcoin matches its ATH [all-time high] price again and doesn’t then continue past it seems very low. Each wave of adoption is an order of magnitude bigger than the last.”

BTC A 20K O A 36 a fina del 2019???

Yo estoy con ánimo esto de acumular a bajos precios como una ballena me pone todo cachondo…

1 me gusta

Nadie habla, esto es claramente claudicación XD.

Dejenme acumular mas coño, unos meses mas…

1 me gusta

Cuando esto suba como un cohete y supere los 20k estaré por aqui riendome…

Ahora si que eres un trol amijo.

1 me gusta

Por???

Yo ganaré más de lo que necesito así que estupendo.

Buscaré a Alberto1985 y le hare bullying…XD

Ahora mismo la mayoría de la gente ha vendido o esta vendiendo equivocadamente, muchisimas personas están cometiendo un error grave sin saberlo, sin ser conscientes… Yo no sólo no vendo, sino que encima compro y recargo (poca gente es capaz de mentalmente dar ese paso en momentos como este)
Por eso mi destino es ganar mucho dinero, podría haberlo hecho mejor si, no digo que no… pero lo voy hacer mucho mejor que la mayoría eso lo tengo muy claro.

La mayoría de la gente compra en máximos y vende en mínimos…

Ostias si que lo ha tenido claro el @Admin con el Kala este. Hilo desaparecido y el perfil de @daianapoter igual. Ale a freir esparragos scamers.

3 Me gusta

:clap::clap::clap:

La verdad es que tenía mala pinta el asunto :slightly_smiling_face:

1 me gusta

jajaja mala pinta es quedarse corto xD
Para mi mala pinta tiene Eurocoinpay, esto esta en otro nivel.

2 Me gusta

Que piensas de Tron???

Que será una de las que mas multiplicará, muchos opinan eso… hay mucho marketing cuando BTC suba esa es una de las que ahi estará

Yo como pasen unos cuantos meses y esto no baje mas me hartaré y si no sube mucho por encima de 3000 el BTC le voy hacer una entrada y me voy a comprar 1 mas… Si se va mas para arriba pasaré porque ya tengo… seguire comprando altcoins

Si baja a 1500 me compro 2, si permanece en 3k durante meses me terminaré comprando 1 tb…

@ventanilla, ¿Te has cansado de tus amigos de colores? Te juntas con malas compañías, tenemos que decírtelo. ¿No ves, alma de cántaro, que esos perros te llevan por mal camino?

1 me gusta

Por cierto, dedicado a mí mismo, así como a otros pobres hodlers:

12 Me gusta